Esponjas Calypso

¿Utilizáis esponjas en la ducha?
Yo no solía usar, pero he estado probando unas de la marca Calypso y la verdad es que vienen bien para determinados efectos que queramos lograr, como exfoliarnos la piel, tonificarla....

Calypso cuenta con diferentes gamas de esponjas.Una de ellas es la Natural: Las esponjas de la Gama Natural están realizadas con fibras vegetales como la celulosa, el algodón o el lino, y respetan todos los tipos de pieles. Debido a su composición, todas las esponjas natural Calypso son hipoalergénicas y están testadas dermatológicamente.



En esta gama, está la esponja RELAX:




Realizada a base de celulosa biodegradable y enriquecida con algodón y lino, ideal para una limpieza placentera de la piel. Es suave y delicada con tu piel.


Es una esponja muy suave y perfecta para usar a diario. Me gusta mucho su tacto,es un lujo lavarse con ella.



NATURAL ACTIVA:
 De doble acción, ideal para un baño regenerador . La esponja, realizada a base de celulosa biodegradable con fibras naturales, es suave y delicada; la fibra tonificante ejerce un agradable masaje, dando al cuerpo una sensación de frescura y de energía.
Por una cara, da un masaje energizante que reactiva la circulación  y por otra, el algodón y las fibras naturales de la esponja dejan la piel suave y agradable.



Me ha gustado más la parte suave que la otra, quizá un pelín aspera. Pero si que reactiva la circulación. No la utilizo tan a menudo como la anterior.


NATURAL PEELING
Ideal para la limpieza y exfoliación de la piel. Por un lado celulosa, delicada que acaricia tu piel. Por el otro lado una capa de partículas naturales procedentes del maíz, tratadas con un agente especial antibacterias, ejerce un completo masaje exfoliante para eliminar las células muertas y conseguir cada día una piel más suave.


La parte de las particulas de maiz raspa un poco la piel. Pero he notado que con el uso, si la humedezco bien antes de usarla no raspa tanto la piel. Me viene bien esta esponja para los pelitos de las piernas que se me quedan por dentro. Me froto bien las piernas con ellas para abrir los pelos enquistados y me va bien.

NATURAL  DEMAQUILLAGE:
 Realizada a base de celulosa biodegradable y enriquecida con algodón y lino, limpia y desmaquilla profundamente la piel. Ideal para una limpieza diaria del rostro.


Me gusta mucho su suave tacto,son geniales para desmaquillar. La uso sobre todo para desmaquillar los ojos, pues casi nunca me maquillo, y  al ser tan suave  facilita la limpieza.



BODY MOUSSE

Proporciona una delicada caricia a tu piel gracias a sus fibras extrasuaves.Su textura espumosa hace del baño un momento dulce lleno de sensaciones relajantes.

Me ha gustado mucho esta. Es tan suave y esponjosa que da gusto pasársela por el cuerpo. Sirve para masajearte mientras te duchas.


MASSAGE:

Tiene dos caras. Una con fibras alveolares que estimulan las células de la piel para que recupere su vitalidad y brillo. Por otra, con delicadas fibras vegetales enriquecidas con algodón que dejan la piel suave  sedosa.


Actúa bastante bien sobre la piel, la parte de fibras vegetales deja muy suave la piel. 








FLEUR DE BAIN


Sus suaves fibras están dispuestas en estrucuctura alveolar para crear una abundante y fina espuma. Es ideal para activar la piel y llenarla de vitalidad. 

Muy suave y agradable. La tengo siempre colgada en la ducha, gracias a su sistema de colgado,así es que es la que más uso. 
Y encima es de mi color preferido.
Antes no tenía esponja y ahora tengo para elegir según lo que quiera para mi piel. Me han  gustado mucho estas gamas, pues utilizan elementos naturales para poder tratar y limpiar bien nuestra piel. Si a eso le sumas un buen jabón natural, el placer esá asegurado!!!

Os dejo su web para que echéis un vistazo a sus diferentes gamas. Podéis encontrar sus productos en droguerías,supermecados y grandes almacenes como Carrefour.
 

5 comentarios:

Ami Mercury dijo...

No de esta marca, pero siempre uso tipo flor precisamente por lo de poder colgarla. Me da algo de aprensión lo de dejar la esponja sobre la bañera y que coja gérmenes de estar ahí :S

Clara dijo...

Esta marca no la he probado nunca!!
Yo uso las que son una malla recogida que queda como una bola!!

Saludos!!

http://marotopia.blogspot.com.es/

Solo Yo dijo...

PUes la verdad es que tienen una pinta buenísima.. yo en cuánto a esponjas soymuy especial.. me gustan que raspen.. rarita que es una ajjaajaj, pero si no son duras como que no me encuentro. bsss

Unknown dijo...

quiero saber donde las puedo conseguir!! soy cosmetologa y ya no las consigo... si por favor pueden informarme a donde o con quien tengo que comunicarme!! gracias

Unknown dijo...

quiero saber donde las puedo conseguir!! soy cosmetologa y ya no las consigo... si por favor pueden informarme a donde o con quien tengo que comunicarme!! gracias

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)