Productos de Naetura

Buenas tardes!!!! Como ya sabéis me gusta mucho todo lo natural y no sólo me cuido por dentro, sino por fuera también, con productos naturales!! Y la empresa de la que vengo a hablaros hoy, reune todos los requisitos para ser una de mis preferidas.En Naetura Organics no utilizan productos animales ni experimentan con ellos,sus formulaciones y envases respetan el medio ambiente,sus envases son ecológicos,no utilizan aceites minerales como vaselinas,derivados del petróleo. Os pongo lo que dicen en su web sobre sus productos:
Naetura elabora productos Ecológicos con el máximo porcentaje de ingrediente vegetal natural posible para una agradable y cómoda aplicación, alcanzando proporciones de hasta el 97 por cientos, en su gran mayoria extractos y aceites vegetales. A diferencia de otras marcas que utilizan nombres de plantas y frutos como reclamo comercial, y realmente contienen una inapreciable e ineficaz contenido de las mismas, para Naetura los componentes naturales vegetales son la base y el fundamento del producto. Por ello, Naetura viaja a las zonas de origen de las plantas y frutos que utiliza en sus composiciones, como el aloe vera, la jojoba, la nuez de karité, el coco o la flor de tiaré, para seleccionar aquéllas que reportan mayores propiedades terapéuticas al presentarse en un estado de mayor calidad y pureza. Los productos de Naetura, por su gran afinidad a la piel humana, son aptos para toda la familia, incluso los 'peques' de la casa, y, en su mayoría, permiten múltiples aplicaciones tanto en piel como en cabello. Os voy a hablar de dos de sus productos, que son lo que yo he probado:
Aloe Express Bio Spray 99,85% vegetal con 85% de Aloe Vera y agua floral de Neroli del Mediterráneo de cultivos ecológicos. El Aloe Express de Naetura no contiene paraben, perfumes sintéticos, sulfatos, derivados del petróleo como la parafina u otros ingredientes agresivos de origen sintéticos. Aplicación: Pulverizado sobre el pelo seco o mojado, fortalece y da brillo al cabello y facilita su peinado. Pulverizar sobre la piel y la cara como un cuidado express para revitalizar y tonificar. Yo lo utilizo más para el pelo y me gusta mucho como me lo deja. A veces lo uso con el pelo mojado antes de peinármelo,dejándomelo muy suave para facilitar el peinado y otras veces con el pelo seco y me lo deja muy hidratado y suave. El efecto es inmediato y aporta brillo también. Para pelo encrespado también va muy bien, porque mi hermano se lo pone y se lo deja liso y muy bien. En el cuerpo no lo he usado tanto pero deja un toque de frescor muy bueno. Me gusta su formato en spray,para el pelo es ideal.
Aceite ecológico de Argán Del fruto del arbol de Argan que crece en el sur de Marruecos, se obtiene el preciado aceite de argan. Un maravilloso aceite vegetal que aplicado sobre la piel nos protege y por sus propiedades antionxidantes es ideal para combatir la proliferación de radicales libres manteniendo nuestra piel más joven. El aceite de argan mantiene naturalmente la elasticidad de la piel suvizando y previniendo las arrugas. Es la primera vez que utilizaba el aceite de argán y no me ha defraudado. Lo utilizo en la cara, dando un pequeño masaje y mi rostro se hidrata en seguida. Lo que me gusta es que no te deja la piel muy grasienta pese a ser un aceite. Lo único peculiar que tiene es el olor, no es desagradable pero claro al ser la primera vez que lo olía me resultó un tanto peculiar... A mi perrita también le gusta mucho porque cada vez que me pongo me empieza a chupar la cara como loca jajaja
Son unos productos muy buenos y los recomiendo 100%, sobre todo por los ingredientes tan buenos que utilizan. Seguro que los habéis visto en herbolarios, yo los he visto en varios de Valencia y cuando estuve hace unas semanas en Dublin también los tenían!!! Os dejo su web para que echéis un vistazo a todos los productos que tienen y conozcáis un poco más a esta empresa tan natural: http://www.naetura.com/index.php ¿Conocíais esta marca o habéis utilizado alguno de sus productos?

2 comentarios:

maria eugenia dijo...

que buena pinta, voy a pasarme por la web, gracias wapa.

Elia dijo...

Muchísimas gracias!
se ve tan agradable, exquisito..

saludos

^^

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)