Mascarillas Iroha Nature

Hoy vengo a hablaros de la marca Iroha Nature. Esta marca tiene una amplia gama de mascarillas faciales, parches,tratamientos corporales...
Yo en concreto os voy a hablar de la gama  Radiant in 15 min, las mascarillas intensivas flash en tisú. Estas mascarillas destacan por sus fórmulas basadas en la efectividad del ácido Hialurónico en combinación con potentes extractos naturales.
-Ingredientes naturales
-Ácido Hialurónico
-Sin Parabenos
-No testado sobre animales!!!


El tejido tisú impregnado favorece una profunda y rápida penetración de los activos naturales en la piel gracias a la activación de la microcirculación.
 Mascarilla Intensiva-Reconfortante-Aloe Vera:  Acción extra hidratante y reconfortante en pieles cansadas por la polución, el stress o el sol. Ingredientes: ácido hialurónico, aloe vera, té verde, ginseng. 


Esta fue la primera que utilicé y me  gustó mucho por la frescura que da por todo el rostro y un aroma muy bueno también. Después del uso se que me quedó la cara muy suave e hidratada y muy fresquita!!! Me resultó muy agradable esta mascarilla y la que más me gustó.

 Mascarilla Intensiva Rejuvenecedora Caviar: ilumina pieles apagadas y con signos de envejecimiento. Ingredientes:  Ácido hiaulóronico, Caviar y Arboutin



 Las características más importantes que he notado después de su  uso son una piel más nutrida y elástica. También me gustó mucho el  frescor que me aportó, para verano deben de ser un lujo!!
 Mascarilla Intensiva-Extra hidratación-Hombre: Cuidado específico para el cuidado de la piel del hombre, formulado a base de vitamina E, extractos naturales. Nutre e hidrata revitalizando la piel fatigada y con falta de elasticidad. Ingredientes: ácido hialurónico, hamamelis, pino silvestre, hiedra. 




Esta mascarilla la probó mi hermano y le gustó mucho la experiencia!! Se relajó 15 minutos con esta mascarilla sobre el rostro y destaca sobre todo que le dejó una piel muy reluciente, hidratada y con un toque fresco. Le gustó mucho la practicidad y eficacia de la mascarillla.

Me ha encantado el uso de estas mascarillas porque simplemente  te las pones en la cara y te relajas 15 minutos y luego no hace falta aclarar!!Para cualquier momento que queramos relajarnos e hidratarnos nos ponemos una de estas mascarillas y nos quedamos como nuevas o nuevos porque también tienen para chicos :)

Os dejo su página web para que veáis todos los productos que tienen: www.irohanature.com

¿Habíais oído hablar de esta marca? ¿os gustaría probarlas?

 

 

2 comentarios:

María Eugenia dijo...

ufff yo no uso mascarilla, y debería.. a lo mejor algún día me animo y me compro una. Bss

Elia dijo...

En este mes tan especial
te deseo mucho amor
abundante paz dentro de tu corazón.
---------- ♥

---------- **

--------- *o*

-------- *♥*o*

------- ***o***

------ *o**♥*o*

----- **♥**o**o**

---- *o**♥***♥*o*

--- ****♥**o**o****

--**♥**o*****o**♥**

-****♥**o*****♥**o***

*♥***o***♥**o***o***♥*

----_____!_!_____


,(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> El Duende
______________●
__________●
______●
__●
☻/
/▌
/ |

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)