¿Sintomas menopáusicos?

No es que me haya vuelto loca y tenga sintomas menopáusicos, aún me queda para eso....
pero es que os vengo  a hablar de otro producto de Drasanvi como os prometí... En este caso,
es de Flavogen Bifase un innovador complemento alimenticio, creado para ayudar a calmar los síntomas menopáusicos:
Sudoración, estrés, ansiedad, falta de energía… gracias al adecuado aporte de fitoestrógenos.
En el envase vienen 60 cápsulas, 30 para el día (rosas) y 30 para la noche (azules).Su característica principal es que es  ¡Sin Isoflavonas de soja! La fuente de fitoestrógenos proviene del Lifenol® (Extracto de lúpulo) extracto patentado y avalado por estudios clínicos.



En este caso, fue mi madre, que está en el periodo de la menopausia, quien probó las cápsulas. Mi madre tiene los típicos sintomas de estrés,sofocos por las noches..
Ha estado un mes probando Flavogen,hasta que acabó la caja. Dice que le han reducido algo los sofocos por la noche y los sudores, pero no ha percibido un cambio notable. La verdad es que dice que probándolas solo un mes es normal que no lo haya notado mucho, que le gustaría probar algunos meses más con estas cápsulas para poder valorar realmente los efectos de las mismas. Eso si, no ha tenido efectos secundarios, pues son ingredientes naturales (libre de hormonas naturales y soja).
Muchos ginecólogos lo están recomendando por sus buenos resultados y por no contener soja. 

Ya sabéis podéis acceder a su web para ver éste y otros productos,así como para ver los precios aquí

Y vosotras..¿conocíais estas cápsulas? ¿qué os han parecido?

2 comentarios:

Solo Yo dijo...

me da que en menos que canta un gallo.. tendré que hacerme con una cajita aysss.

Elia dijo...

Tmo nota
muy importante para mi ^^

saludos

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)