Asia Gardens, el paraíso en Benidorm II




 Hace poco os hablé del Hotel Asia Gardens y como os prometí, en esta entrada voy a hablar de sus restaurantes y de cómo se come allí.....

La fusión magistral de los originales sabores de Asia junto con aquellos de la cocina tradicional mediterránea e internacional, la búsqueda incansable de nuevos y mejorados platos, la exquisitez de cada detalle, de cada ingrediente, de cada sensación, hace de los restaurantes del hotel de 5 estrellas cerca de Altea, Asia Gardens Hotel & Thai Spa, una oferta gastronómica única con la que deleitarse.

En el complejo del hotel, podemos encontrar hasta 7 diferentes restaurantes.

UDAIPUR: 




 El gran buffet Udaipur es la fusión magistral de la cocina tradicional mediterránea e internacional junto con los originales sabores de Asia.

Sirven desayuno y cena en este buffet.

Nosotros, cada mañana lo primero que hacíamos era pasear por sus jardines y respirar la  tranquilidad de la zona y luego nos íbamos a desayunar a este buffet. Es un sitio muy acogedor y puedes elegir comer dentro o fuera.

Había mucha variedad de comida en el desayuno,quesos,embutido,fruta, panes,bollería, café... y para los que no comemos todo eso,pues menos mal que había pan integral, variedad de zumos naturales,frutos secos, infusiones...Aunque eché de menos alguna bebida vegetal (que no sea de soja), más cosas sin azúcar y más variedad de pan integral,cereales sin azúcar... Estaría bien, encontrar un apartado de todo ecológicos y lo más natural posible, que cada vez hay más gente que se preocupa por lo que come...






Si que tenían un apartado para gente que no tolera el gluten, lo cual me pareció muy bien.




PALAPA

 
El Restaurante Palapa une la cocina mediterránea con unas vistas privilegiadas a las preciosas piscinas del hotel.
Servicio de almuerzo.
El Bar Palapa es un punto de encuentro durante las horas de sol, situado entre los jardines del Hotel y las  piscinas infinitas.

 IN BLACK



In Black es el restaurante más exclusivo del hotel de 5 estrellas Asia Gardens.

Restaurante de cocina de autor donde deleitarse con sus aromas y sabores, con un exquisito cuidado en las presentaciones. Servicio de cena.


THE ISLAND

A lo largo de las noches de verano, este restaurante le permitirá disfrutar de un ambiente mágico rodeado por las piscinas Langkawi.
Restaurante de cocina de autor y barcacoa, en el podrá degustar su magnífica carne a la brasa.

BONSAI



 El Bonsai Lounge y Snack Bar combina 3 ambientes diferentes como punto de encuentro por la noche: el Bonsai Bar, El Bonsai Lounge y el Bonsai Terraza.
 

ZEN SNACK BAR

  El Snack-Bar de la Piscina Zen es un punto de encuentro durante el horario de almuerzo donde comer algo de manera más informal, disfrutando de la espectacular piscina que le da su nombre.


KOH SAMUI 



 Restaurante asiático, fusión de la más selecta cocina oriental.

Este restaurante es el que cenamos las 2 noches y la verdad nos gustó mucho. Todo lo que había en la carta era comida típica tailandesa y todo estaba muy exquisito!!!
La primera noche pedimos varios platos para probar y seguimos también la recomedación de Irene, una de las camareras, que nos aconsejó y nos atendió muy bien.
Tomamos una sopa muy buena, arroz muy delicicioso, tofu, verduras, rollitos de primavera.. una comida muy bien preparada y muy deliciosa.








Y la segunda noche pudimos tomar un postre espectacular, preparado exclusivamente para nosotros por una de las chefs del restaurante (gracias a Irene por comentar que no tomamos azúcar). Nos sorprendió mucho el detalle y lo bueno que estaba!! nos preparó una copa y un bizcochito super buenos y también una especie de granizado de frutos rojos....Sin duda, nos fuimos con un buen sabor de boca :)


La unión del lujoso hotel con la suculenta comida que sirven en sus restaurantes, hace que sea un hotel 100% recomendable y digno de visitar. Fue una experiencia maravillosa y un sitio donde hacer disfrutar a todos nuestros sentidos... Espero poder repetir...
No dejéis la oportunidad de ir a Asia Gardens !!!! Namaste!!!!!!!!!!!!!!!!!


 





1 comentarios:

Maria Eugenia Arias Lozano dijo...

bueno bueno,todos los platos tienen una vista estupenda.. dan gnas de ir. bss

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)