Elisa Muresan, ropa eco-lógica y sostenible

Hola!!

Hoy estoy muy contenta porque os voy a hablar de algo que seguro que os va a encantar....Ropa ecológica y sostenible....

Cuando empiezas en el mundo de la ecología, no sólo te preocupas por comer productos sin químicos, si no que vas ampliando a utilizar en tu vida todo acorde a esta filosofía... y la ropa no podía quedarse atrás. ¿Acaso no se utilizan un montón de químicos,colorantes artificiales y tejidos nada respetuosos con el medio ambiente?  Y todo esto, influye en nuestro planeta, influye en el puro consumismo de este sistema y en nuestra energía que no fluye por llevar tejidos llenos de químicos.
Pero, por suerte, cada vez más están saliendo marcas que se preocupan por todo esto y nos ofrecen ropa de calidad y con unos materiales ecológicos y que nos ayudan a todos a ser un poco más eco-lógicos!!



Aquí en España, tenemos la suerte de contar con Elisa Muresan, una marca de ropa ecológica destinada a la mujer. Los tejidos ecológicos que podemos encontrar entres sus prendas son el algodón orgánico, el bambú (que me encanta por su tacto tan suave) y  cáñamo.
Sus diseños me encantan, son muy elegantes y cómodos y si no juzgar por vosotras mismas, a mí me tienen enamorada:





Marcas de ropa así se merecen que las mimemos mucho para que sigan adelante con sus proyectos y para que podamos vestirnos con ropa de calidad. Me consta que todo el proceso está hecho con mucho cariño y eso se nota en el resultado final.

En su tienda online  están de rebajas con la colección de verano, así es que os animo a que le echéis un vistazo y no dudéis en probar alguna de sus prendas, os sorprenderá lo bien que quedan y el tacto que tienen.
También podéis pasar por su blog donde podéis conocer más sobre esta marca y sobre las personas que están detrás de este proyecto, los materiales que utilizan... y además podréis ver en primicia su nueva colección!!!

En breve os daré más detalles de esta marca y mostraré más en detalle sus prendas


¿Qué os parece la ropa ecológica?

3 comentarios:

Maria Eugenia Arias Lozano dijo...

la verdad es que me encanta, ya conocía la tienda y tiene cosas monísimas. bss

Anyol dijo...

Creo que no conocia esta tienda, aunque si que me suena algo. En todo caso encuentro que estas prendas son muy bonitas y llevables. No he tocado nunca una prenda de bambú, pero me ha entrado curiosidad.

Inma León dijo...

oh, me ha encantado el primero y el segundo, que chulo

Sibaritismosdeinma

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)