Cortador de verduras, Conasi



 




Hoy os traigo una entrada que seguro os va a encantar!
Porque a los que nos gusta cocinar, nos gusta investigar e inventar en la cocina y disfrutamos probando nuevas cosas como este gran descubrimiento: Spirali de Conasi. Ya os hablé de esta tienda aquí y vuelvo a hacerlo porque con la cantidad de cosas que tienen merece la pena pasar por su web y ver todo lo que tienen.
Esta máquina, que seguro que habéis visto por internet ya, sirve para cortar verduras dándoles formas originales, siendo la más conocida la de spaguettis. Con el calabacín salen unos spaguettis muy ricos y originales.
Yo he probado varias recetas con Spirali y una de ellas es esta de zanahorias. Se pueden tomar crudas o para hacerlas más ricas y digeribles, las cociné con un poco de aceite, un plato espectacular!!
La verdad es que da un toque muy divertido a los platos, es una manera muy original de cocinar verduras.
 Spirali, cortador de verduras









Podéis pasaros por la web de Conasi para tener más información sobre Spirali o para mirar todos los productos que tienen (alimentación,cosmética, libros..)
Seguro que encontráis algo que os gusta porque tienen mucha variedad y cosas dificiles de encontrar en otros sitios.. Y ahora con algunas ofertas navideñas muy interesantes!!

¿Qué os ha parecido? ¿os gustaría tener una en casa?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)