Higiene Nasal






Acabamos de entrar en Otoño y esta estación se caracteriza por cambios bruscos de temperatura. Aún sigue haciendo calor, pero si se nubla y se levanta el aire, hace fresquete y el cuerpo al final se destempla. Y si no estamos muy fuerte empezamos a resfriarnos,nos baja la temperatura, nos da sinusitis...
Y es precisamente en esta época donde hay que empezar a cuidarnos más, para preparar el cuerpo al frío que va a venir.
El síntoma que más noto yo es la sinusitis. Todos los años en invierno tengo sinusitis y paso unas noches muy malas. Empiezo a hacerme remedios caseros como vahos de eucalipto para aminorar los efectos..  Y desde hace un año estoy utilizando productos con agua de mar de Quintón,sobre todo este:


Higiene Nasal Diaria
Solución isotónica de agua de mar microfiltrada en frío. Humidifica la mucosa nasal, facilita la eliminación de secreciones nasales.USO: prevención y tratamiento de congestión nasal, resfriados, rini-tis alérgica, sinusitis, rinofaringitis y sequedad nasal. Puede ser utilizado a diario, sin restricciones.

El envase es a presión y se puede usar de 1 a 6 veces al día. A mi me gusta sobre todo antes de dormir. Hay que ser constantes y ponerse todos los días para ver resultados. A mi este producto nunca me falta en casa desde hace tiempo y me ha ido bastante bien para la sinusitis.









Higiene Nasal Action Plus
Solución hipertónica de agua de mar microfiltrada en frío. Humidifica la mucosa nasal, facilita la eliminación de secreciones nasales. USO: pre y postoperatorio de cirugía nasal, cuadros gripales, cata-rros y resfriados severos, rinitis alérgica, rinofaringitis y rinosinusitis. POSOLOGÍA: 3-6 veces al día. El spray permite su uso en cualquier posición. El gas propelente (aire comprimido) no está en contacto con la solución.



El agua de mar contiene hasta 78 elementos de la tabla periódica en diferentes propor-ciones. Los productos Quinton Nasal Hygiene se elaboran a partir de agua de mar microfil-trada siguiendo el protocolo de René Quinton. Este proceso garantiza la integridad de los componentes minerales presentes en el agua de mar.
La mucosa nasal es la primera barrera de defensa frente a los microorganismos y toxinas presentes en el aire que respiramos. Un exceso o una ausencia de mucosidad en la mucosa nasal y su falta de higiene, son factores negativos para una correcta función respiratoria y favorece el desarrollo de bacterias y virus y la acumulación de contaminantes y alérgenos.
Por su acción de hidratación, lavado y limpieza de las vías aéreas superiores, los produc-tos Quinton Nasal Hygiene ayudan a prevenir y tratar procesos infecciosos y alérgicos respiratorios y otorrinofaríngeos.

El agua de mar ya se sabe los múltiples beneficios que tiene sobre nuestra salud y es una maravilla poder ayudarnos de ella para sanarnos y reequilibrarnos.
Ahora es la época perfecta para empezar a beneficiarnos del agua de mar y solucionar problemas nasales que podamos tener y ser constantes en esta higiene diaria!
En otro post comentaremos más sobre los beneficios del agua de mar y otros productos que podemos encontrar de Laboratorios Quinton.
Os dejo su web por si queréis leer más información sobre el agua de mar y ver qué más artículos tienen, por si aún no los conocéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)