Crema natural para el dolor



Hacía tiempo que no estaba por aquí, pero ¡he vuelto! y además con un producto que seguro os encantará!!!
Vengo a hablaros de una crema natural elaborada con extractos de plantas antiinflamatorias de una marca que no conocía pero me ha encantado su filosofía, Esencia de la Cruz.

Esta crema está indicada,sobre todo, para aliviar dolores en cuello, espalda, lumbares...gracias a su composición, pues como he indicado lleva plantas antiinflamatorias como el Árnica, Hipérico, Harpagofito que junto a algunos aceites esenciales (tomillo,romero,menta...) logran un efecto terapéutico muy efectivo y prolongado después de aplicarla.
Además, esta crema sirve para dolores articulares, problemas circulatorios, piel atópica o crema hidratante.

Esta crema es natural, Bio y libre de parabenos.

Formato de 75 ml.


Después de usarla durante un tiempo os cuento mi experiencia:
He de decir, que al principio me sorprendió su textura, pues no es muy cremosa por así decirlo, pero es normal, al no tratarse de una crema de masajes. El uso que le he dado yo es para aliviar dolor de espalda y no funciona como una crema o aceite de masajes, ya que su absorción es más rápida, pero según me explicó la empresa, está hecho a drede para facilitar su efecto. Su creador, David Sánchez,  terapeuta y acupuntor oficial de Medicina Tradicional China, no utilizó parabenos ni pegs, como la mayoría de las cremas, los cuales crean una película superficial sobre la piel y por lo tanto no penetran para tratar la dolencia, a diferencia de este producto.
La he usado sobre todo por la noche y al día siguiente no tenía nada de dolor en la espalda ni cervicales. Alguna mañana también la he aplicado, si he dormido con mala postura y me duelen los riñones y en mi caso al momento se me va el dolor.
También me la he aplicado para agujetas y me ha aliviado bastante,así es que realmente es efectiva.  

Me ha parecido un producto muy interestante y efectivo. Así es que si tenéis alguna dolencia, no dudéis en utilizarlo porque os ayudará a eliminarlo!!

Os dejo su web Esenciadelacruz para obtener más info del producto y si tenéis cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto con ellos, pues os atenderán muy amablemente. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)