Un nuevo camino...





He decidido crear este blog para hablar de diversos temas pero con un único fin, intentar ayudar a gente a saber más sobre alimentación sana,cosmetica natural,remedios caseros,contrastar cierta información o programación que nos inculcaron,ecología,curiosidades de esto que llaman Vida,todo enfocado desde una mente natural, NaturalMENTE!!!
Últimamente está habiendo cada vez más despertar de  conciencias que buscan ser felices en este Planeta,cade vez son más los que buscan comida alternativa(no animales muertos),meditan,hacen yoga,se cuestionan este sistema corrupto,buscan trabajos alternativos desarrollando su creatividad...estamos entrando en un nuevo despertar de la humanidad y poco a poco se están notando esos cambios.
Yo hace unos años tomé la responsabilidad de cambiar de alimentación y es lo mejor que pude hacer, en mi día a día no entra el azúcar, comida refinada,químicos,productos de origen animal,alcohol,edulcorantes artificiales... y claro que se puede vivir sin todo eso, hay más comida a parte de esa!!!!Somos lo que comemos, y que verdad es!!pues si dejamos que otros controlen lo que comemos nos controlan como borregos!!!
Espero que me acompañéis en este nuevo camino.....

OM NAMAH SHIVAYA!!!!

3 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

bueno bueno, que buena iniciativa, genial, me voy a quedar si me deja hacerme seguidora.. que hoy no haymanera. besitos wapa

Unknown dijo...

Hola guapa! Mucho ánimo en tu nuevo blog!!Tienes nueva seguidora!
Tengo un sorteo en mi blog que acaba mañana y me encantaría invitarte a que me siguieras y te apuntaras! Muchas gracias! Un besito!

http://www.misstaconeslejanos.com/2012/05/sorteo-de-desigual.html

Jabones Aromas del Campo dijo...

Hola Rakel, muchísimas gracias por inagurar un sitio tan lleno de energía. Yo también he optado por muchos cambios en mi vida y desde entonces soy muy feliz. Me siento diferente, nueva y con muchas ganas de informar-como tú- de todas estas alternativas a la vida tan destructora en la que estamos envueltos. Es el momento del despertar, del cambio!!! Me gustaría poder cooperar o ayudarte en tu nuevo proyecto; así que cuenta conmigo, me harías muy feliz! Y por supuesto que te acompaño en este maravilloso camino...... Besitos!

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)