La Chinata

Hola!!! Hace tiempo que no escribía en el blog y os tengo un poco abandonadas...pero hoy vengo con una entrada que seguro que os va a encantar!!! Hoy os hablo de La Chinata,una empresa que hace maravillas con nuestro oro líquido, el aceite de oliva virgen extra. Esta empresa lleva desde 1932 trabajando con el aceite de oliva, tanto en cosmética como en comida. Y como destacan es su web : "Siguiendo al uso que la daban las antiguas civilizaciones al aceite de oliva, hemos desarrollado una amplia gama de productos de cosmética basados en las propiedades naturales del aceite de oliva virgen extra. Nuestra experiencia extensiva -cuatro generaciones- en hacer aceite de oliva virgen nos ha proporcionado el conocimiento necesario de este producto para aprovecharlo al máximo como componente en cosmética." Si pasáis por su web podréis ver la cantidad de productos de cosmética que tienen con el ingrediente estrella, el aceite de oliva virgen extra, desde jabones, gel exfoliante, desodorantes,champús,cremas,etc....ya que, como ellos indican, es un ingrediente muy importante para el cuidado de nuestro cuerpo "La acidez del aceite de oliva es compatible con la de nuestra piel, por lo tanto, es un producto perfecto para mantenerla tersa, hidratada y suave. Además, la protege frente a los radicales libres que aceleran el envejecimiento cutáneo. El aceite de oliva virgen es eficaz también para el cuidado de las pieles grasas, gracias a su acidez natural. El jabón de aceite virgen es particularmente beneficioso para las pieles más delicadas, con tendencia a escamarse, así como en la piel de los niños y recién nacidos. No reseca la piel y contrarresta el efecto deshidratante de la cal que contiene el agua." He tenido la oportunidad de probar alguno de sus productos y no puedo estar más contenta,el aceite de oliva nutre nuestra piel de una manera fantástica.
*Jabón de Oliva Morado:me ha gustado mucho, sobre todo su olor. Deja un olor muy agradable después de lavarte las manos y eso me ha gustado mucho. Además las deja muy suaves por el aceite de oliva. Está elaborado con aceite de oliva extra ecológico y karité
*Exfoliante facial Textura Mousse: he seguido sus instrucciones de uso aplcándome una pequeña cantidad con las yemas de los dedos y extendiéndo sobre el rostro húmedo y luego aclarando con agua. No suelo utilizar exfoiantes pero la verdad es que me ha gustado mucho el resultado de éste. Noto muy suave la piel después de utilizarlo y la noto muy hidratada. Así es que seguro que las que soléis utilizar exfoliantes os va a gustar!! y como no, deja un olor muy agradable en el rostro. Está elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, extracto de hoja de olivo y aguas termales. Y además no lleva parabenos!!
*Champú suave: Tenía curiosidad de probar un champú de aceite de oliva y me ha sorprendido mucho el tacto que deja tan suave al pelo. Desde que lo llevo usando también noto que aporta algo de brillo al pelo. Recomiendo el uso de este champú para uso frecuente. He utilizado muchos tipos de champú pero este por el momento me está gustando bastante.Incluso noto que los picores que tenia despúes de usar otros champús han desaparecido con éste. Elaborado con Aceite de oliva virgen extra, aguas termales y extracto de hoja de olivo.
*Acondicionador capilar: es increíble lo suave y desenredado que deja el pelo. Lo uso después del champú suave y mi pelo se queda como la seda y muy hidratado. Me ha gustado mucho este acondicionador. Aporta también un olor muy agradable al pelo. Elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico,aceite de germen de trigo, Vitamina D y queratina He quedado muy contenta con todos estos productos. Aportan mucha hidratación,suavidad y buen olor. Además eso de que sea aceite ecológico me ha gustado mucho también. Así es que si tenéis ganas de probar estos y muchos otros productos más podéis pasaros por su web: http://www.lachinata.es/index.php/es/ y podréis comprárlos directamente desde ahí. Y si además queréis probar todos sus productos alimenticios que tienen elaborados a partir de aceite de oliva ecológico, los encontraréis también en su web. Os dejo que me voy a relajar un poco con el exfoliante que me deja la piel tan suave y tanto me gusta!!!
¿Os ha gustado? ¿Conocíais esta marca?

3 comentarios:

Marisa dijo...

¡Uf madre mía me hace más ilusión un litro de aceite de oliva en mis manos, que un litro de perfume del wueno! je,je...
Para hacer buenos jabones es muy importante un buen aceite de oliva.
Un besito Rakel.

Yohanka Ferrer dijo...

Hola Rakel, muchísimas gracias por la información!!! Conocía la empresa y parece tener buenos productos. Me alegra saber que estas contenta con la compra!
Ya estoy de vuelta, me quedaré curioseando un poco por el blog. Un beso muy grande.

maria eugenia dijo...

uff que buena pinta tiene. bss wapa

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)