Croquetas,seitán caramelizado y verduras



Croquetas:

-Mijo
-Trigo Sarraceno
-Sal marina
-Kuzu (opcional)
-Harina de espelta (opcional)
-Aceite

Cocer los dos cereales juntos y un poco de sal marina con 3 veces la cantidad de agua durante 25-30 minutos y dejar enfriar. Una vez que esté frio, formar croquetas con las manos húmedas. Pasar por el kuzu hervido con un poco de agua como si fuera huevo batido y luego por harina. Se pueden pasar por esta mezcla o freir tal cual en aceite muy caliente. Con la primera opción quedan con aspecto rebozado. También se puede pulverizar un poco de salsa de soja para darles más sabor.

Seitán:

-Seitán
-1 cebolla
-Sal marina
-Orejones
-Alga wakame
-Salsa (hecha de miso con tahín y naranja rallada)
-Aceite de girasol de 1º presión en frio

Freir la cebolla con el aceite de girasol. Ponerle un poco de sal marina para que la cebolla saque todo el yin, es decir el agua y lo que nos hace llorar. Picar unos trozos de seitán en batidora y añadirlo a la cebolla junto a unos trozos de orejones. Añadir trozos de Wakame que habremos tenido en remojo unos 10 minutos. Cuando esté todo bien hecho,añadir la salsa de miso y mezclar bien.

Ensalada:

- 1 puerro
-1 nabo
-1 zanahoria rallada
-Daikon rallado
-Chucrut

 Calentar una sartén y poner el puerro y el nabo cortados. Tostar un poco y añadir un poco de sal marina. Bajar el fuego y tapar hasta pasados unos 20 minutos. Una vez hecho, mezclar con una zanahoria rallada,daikon rallado y un poquito de chucrut. Aliñar con un poquito de zumo concentrado de manzana, aceite de sésamo y salsa de soja.

Montar todo en un plato y disfrutar de los placeres naturales de la vida!! y dar gracias!!!

1 comentarios:

Solo Yo dijo...

guauu la pitna es buenísima, tiene que estar de muerte. bss

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)