Terpenic Labs ¿piernas cansadas?

Después del viaje a Madrid para visitar Biocultura y unos dias de descanso en el blog, volvemos con nuevas entradas.
Hoy os vengo a hablar de una empresa, que precisamente estuvo en Biocultura pero me acabo de enterar de ello y es una pena porque me hubiese gustado comprarles unas cositas..





¿Conocéis Terpenic Labs? ¿no? pues no os preocupéis porque estaré encantada de hablar de esta empresa, que se caracteriza por la formulación  a partir de activos naturales: aceites vegetales,esenciales y extractos.
                                                             

TERPENIC LABS es un laboratorio dedicado a la investigación, creación y desarrollo de productos formulados con activos fitoaromaterapéuticos Gracias a su dilatada experiencia en el ámbito de la fitoaromaterapia y, a un equipo multidisciplinar de profesionales que engloba campos como la biología, bioquímica, inmunología, medicina alopática y la medicina deportiva; Terpenic Labs nace y trabaja con dos sólidos principios:

  • Aplicar los conocimientos y avances tecnológicos más recientes al estudio de principios activos de origen natural.

  • Desarrollar productos y formular preparados ideales para el tratamiento de distintas patologías o para ser utilizados en diferentes terapias.

Esta filosofía que comparte avance y tradición por igual se basa en algo realmente muy sutil, invisible al ojo humano. Hablamos de determinadas moléculas que, cuando trabajan en equipo, desarrollan todo su potencial terapéutico.

Y qué mejor que una de las moléculas más comunes en el mundo de los aceites esenciales para bautizar su proyecto: los terpenos.


                                         


Han creado 4 lineas de productos naturales y un servicio de desarrollo de producto integral a medida
  • Terpenic Medical | Productos formulados para el tratamiento de diferentes patologías en el ámbito médico, médico-estético y sanitario.
  • Humidificadores/Dosificadores: Gracias a ellos mejoramos la calidad del aire que respiramos a la vez que podremos difundir aceites esenciales al ambiente.
  • Línea EVOpro | Aceites y cremas especialmente estudiadas y formuladas para su uso en tratamientos corporales. Desarrollados para que, en función de cada tipo de masaje, se obtengan óptimos resultados.

  • Línea EVO | Formada por una amplia gama de aceites esenciales y aceites vegetales. Disponen de un servicio de asesoramiento y búsqueda en aceites esenciales y vegetales.

  • EVO Cosmetics | Creen en una línea cosmética-médica natural basada exclusivamente en activos naturales.

Y de la línea EVOpro, he estado probando durante un tiempo la crema Livium.
                                                           

Para hacer cremas, utilizan como activos aceites esenciales 100% puros y en una proporción adecuada. En la formulación de sus cremas no se utiliza parafina, derivados del petróleo, productos reconstituidos o generados sintéticamente, y tampoco perfumes. Algo que valoro mucho y se nota mucho en el resultado. 
Y como os decía,lo que yo he probado de esta marca es la crema Livium.



Livium: Prevención y alivio para piernas cansadas o doloridas. Reducción de sensación de pesadez así como posibles calambres provocados por una deficiente circulación. Apto para embarazadas.
 Lleva Pepita de Uva,Romero y Menta Piperita, así es que os podéis imaginar lo bien que viene para la circulación esta mezcla. 

                                             

Esta crema, se aconseja, aplicarla por la noche y por la mañana y se recomienda aplicarla dando un ligero masaje desde los tobillos hasta las rodillas. La sensación de alivio y frescor en las piernas es inmediato y noto como,sobre todo por la noche, mis piernas están más descansadas y ligeras. Todo un alivio :)

                                                          
Anoche, por ejemplo, me hice un baño relajante de pies y luego al acostarme me hice un masaje con Livium y se me quedaron las piernas muy bien. Al día siguiente se notan las piernas mejor, con menos sensación de pesadez  y además el olor es buenísimo.
También, he de destacar, que dura bastante, pues con un poco de la crema es suficiente, pues se estiende bastante bien y se absorve en seguida, dejando la piel muy hidratada y fresquita.
Lo recomiendo para personas que tienen problemas de circulación en las piernas,pues van a notar mejoría desde el primer momento. Mi madre, también la ha estado usando y le ha gustado mucho, pues tiene problemas de circulación y varices y le gusta mucho la sensación de frescor y calma que nota al aplicársela.
Todo un descubrimiento. Tengo ganas de probar más cosas de ellos, pues la verdad es que tienen una amplia gama de productos,ya os iré mostrando mi opinión.

                                            

Os invito a pasar por su web: http://www.terpenic.com/   para que conozcáis mejor todos los productos tan interesantes que tienen, así como para ver su filosofía de trabajo. He quedado sorprendida con toda la labor que llevan para hacer sus productos y su profesionalidad. Tuve el gusto de hablar con uno de ellos y me sorprendió todo lo que sabía sobre este mundo de los aceites vegetales y esenciales,formulaciones....una maravilla!!! 

Una pena que no viera su stand en Biocultura Madrid para saludarles y comprar algunos de sus productos,pues no tienen tienda on-line. Pero sus productos se pueden encontrar a través de otras tiendas online como Biolandia. Y también a través de herbolarios y parafarmacias. 

¿Qué os parece esta crema? ¿conocíais esta marca? 





3 comentarios:

Solo Yo dijo...

La verdad no la conocía, pero me pasaré a mirar, me ha encantado tu entrada. Voy a ver. Gracias.

Elia dijo...

No conocía esta firma ni todos los principios que son tan interesantes,
para las que estamos todo el día en marcha, o para momentos determinados, como mi pierna chhunga,
gracias mil por tanta info, que nos viene de perlas,

feliz día

^^

Anyol Blog dijo...

No conocia esta marca, pero tengo las piernas cansadas y me gusta cambiar de marcas porque me da miedo que mi cuerpo se acostumbre al producto y no me haga efecto. Me la anoto que parece genial.

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)