Hotel Clement Barajas de Madrid


Como os comentaba en la anterior entrada de Biocultura, durante mi viaje a Madrid, me hospedé en un hotel cercano a la feria. Antes de ir, estuve mirando varios hoteles, pero finalmente me decidí por el hotel Clement Barajas, por precio y por los servicios que ofrecía.El hotel Clement Barajas es un hotel de 4 estrellas y está situado a 3 minutos del aeropuerto y de Ifema.
La verdad, es que no sabía si había acertado en mi elección, pero nada mas llegar, se aclararon mis dudas... todo un acierto!!!



Salimos de Valencia el día anterior de la feria. Vuelo directo hasta Barajas y como nos indicaron desde el hotel, una vez llegamos al aeropuerto llamamos a la recepción, para que fueran a recogernos. Algo que nos gustó mucho, porque ahorras tiempo en tener que buscar un autobús o un taxi para que te lleve al hotel y la verdad, es una comodidad que te lleven a la puerta del hotel con las maletas y todo.


 Llegamos a la habitación y nos sorprendió bastante, todo muy cuidado y muy muy acogedora. El suelo era de parquet, por lo que le daba más sensación de calidez. Los tonos de la decoración también eran muy acojedores y suaves. La verdad es que daba mucha tranquilidad la habitación.





Había un minibar con algunos zumos, refrescos y agua, que al contrario que en otros hoteles, eran gratis, un detalle del hotel para los clientes. En otros hoteles que he estado, siempre se cobra el minibar o como mucho te ponen agua. Por eso nos sorprendió, pero luego entendimos que va con la filosofía del hotel, el tener detalles con el cliente y ofrecerle buenos servicios.




                                    






Después de hacer unas cuantas fotos, comer un poco y revisar el blog



 nos fuimos agotados a la cama. Muy cómoda, por cierto, mi espalda descansó de lujo en esa cama.





Al dia siguiente, salimos a la terraza de la habitación y observamos unas vistas maravillosas :


 Y antes de ir a Biocultura, bajamos a desayunar. Os muestro el buffet del desayuno:








El sitio era muy amplio y acogedor también. Tenían variedad para elegir, pero eché en falta alguna bebida vegetal por ejemplo o que tuvieran té Rooibos. Nosotros nos solíamos bajar algo de la habitación.. es lo que tiene hacer macrobiótica y vivir en esta sociedad, que tenemos que ir como por un campo de minas e ir esquivándolas para no tomar nada con azúcar, harinas refinadas,edulcorantes químicos,alimentos de origen animal.. En el hotel creo que nos conocían por los raros,porque ibamos siempre con nuestras cosillas. Y para cenar nos comprábamos comida en Biocultura y por la noche una chica muy amable del hotel nos la calentaba.
Pero para la gente que come de todo, perfecto el desayuno.

Os muestro más fotos del hotel:


 Una sala para descansar y leer los periódicos:
 También tenían dos ordenadores disponibles para los clientes, para conectarse a internet o imprimir algo si fuera necesario. Nos vino bien para imprimir los billetes de vuelta del avión.

 Y para ir a la feria,nos esperaba este autobús, que cada hora te llevaba al aeropuerto o a Ifema, todo un lujo!!! Aunque la mayoría de los dias nos fuimos en metro(que está muy cerca del hotel y eran sólo 2 paradas) y a la vuelta llamábamos al hotel y nos venía a recoger el autobús y nos dejaba en la puerta. Nos venía genial,pues estábamos agotados de todo el día visitar la feria.













 Y sobre el precio, pues está en torno a los 60 euros con desayuno incluído para habitación doble, un precio muy asequible para ser Madrid y por todo lo que incluye (wifi, minibar gratuito,servicio de bus a Ifema,cerca de Barajas..). También tienen parking gratuito.

La verdad es que quedamos encantados con el hotel y con la atención del personal, fueron muy amables. Es uno de los mejores hoteles en los que he estado y lo recomiendo 100%. De hecho, unos amigos de Valencia vinieron también unos dias a la feria de Biocultura y también se quedaron en este hotel y les gustó mucho.
Ah! y el último detalle que tuvieron con nosotros fue el último día. Nuestro vuelo de regreso a Valencia, salía muy pronto y teníamos que salir del hotel a las 5 de la mañana y nos ofrecieron ir a la cafetería



 y coger lo que quisiéramos (café ,té,pastas...) Nos fuimos con un sabor muy bueno del hotel y nunca mejor dicho.Tomanos algo calentito porque fuera hacía un frio....
Sin duda, el año que viene si repito mi viaje a Biocultura Madrid, me quedo con este hotel. Por la calidad, el buen precio y por lo bien que tienen cuidado hasta el más mínimo detalle para que el cliente se sienta agusto y casi como en casa, pues así es como nos sentimos nosotros. No es como otros hoteles, que es más frio todo y no se preocupan por tener contento al cliente para que vuelva.


Y justo cuando nos fuímos nosotros inauguraron un restaurante de cocina tradicional asturiana


 Tienen menú diario y no está nada mal el precio:

 Carta:
 Y servicio de habitaciones:



Ya echaré un vistazo el año que viene cuando vuelva.

Así es que si tenéis pensado ir a alguna feria de Ifema o a Madrid, os recomiendo este hotel porque os vais a sentir muy agusto y con un trato muy especial.
Os dejo su web para que echéis un vistazo: Clement Hoteles


1 comentarios:

jamileth dijo...

https://citricamultimedia.com/que-fue-la-guerra-de-vietnam/
Para los años de 1955 y 1975, se puede decir que se inició un conflicto de carácter bélico que tuvo como causa el enfrentamiento de dos territorios, en este caso, se hablaba de Vietnam del Sur y Vietnam del Norte.

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)