Asia Gardens, el paraíso en Benidorm I


La entrada de hoy no tiene desperdicio....Os voy a hablar de un hotel, en el que estuve hace unas semanas y fue todo un descubrimiento!!!

¿Quién no conoce Benidorm? Con sus playas, sus tiendas, sus guiris, sus fiestas, su gran paseo marítimo,su mirador....Pero en Benidorm, no todo es descontrol y fiestas locas....








Pues en un bello rinconcito de Benidorm,se encuentra Asia Gardens, un lugar lleno de paz,naturaleza, belleza,lujo,amabilidad,descanso,relaz...Así es que, ir a Benidorm, no significa ir de fiesta y de discotecas, también puedes ir a desconectar y relajarte.
Está cerca de Terra Mítica, por lo que está alejado de la zona de fiesta de Benidorm. 

Asia Gardens & Thai Spa es un resort y hotel de lujo de 5 estrellas en Benidorm,Alicante. Tiene 312 habitaciones decoradas con distintas temáticas, todo al más puro estilo tailandés, donde la relajación y la tranquilidad predomina por encima de todo.
Fuera, el hotel está rodeado de unos preciosos jardines con una capacidad de 370.000 m, una locura!! Paseando por esos maravillosos jardines puedes entontrar mucha diversidad de plantas,estanques, palmeras,árboles,algunas terracitas donde dan masajes...
Y por si eso fuera poco, también cuentan en el exterior con  7 piscinas, 3 de ellas están climatizadas todo el año.

Pero será mejor verlo en fotos para apreciar mejor el hotel:


Nada más entrar te saludan con el famoso "Namasté" y de repente te trasladas a plena Asia y te dejas llevar por la paz y tranquilidad.....






Mientras las chicas de relaciones públicas te hacen el "check in" te ofrecen un té para que te sientas como en casa....


Te atienden muy amablemente y te regalan un mapa para no perderte por el hotel!!

Al llegar a la habitación, encuentras algo tan maravilloso como esto:



Todo muy cuidadito y colocado con mucha delicadeza, para no romper la armonía en la habitación y puedas descansar y relajarte.

















Y como detalle de pack de bienvenida te ofrecen unos delicatessen:



Los baños muy cuidados y no les faltaba detalle








Desde la terraza, había unas vistas increíbles a los jardines y a todo Benidorm, impresionante!!








Os dejo un enlace a mi canal de Youtube con un video de las vistas desde la habitación, para que comprobéis la tranquilidad del sitio y como se oían sólo los pajaritos:




Después de estar un rato en la habitación, decidimos dar un paseo por el hotel para observar con más detalle toda su bonita edificación y decoración:

 La decoración con madera, hace que sea un sitio muy acogedor y parece que te encuentres en mitad de una selva asiática.



 Y al salir, llegamos a sus maravillosos jardines. Era un placer, levantarte y antes de ir a desayunar dar un paseo para contemplar las vistas e imaginarte que estás paseando por cualquier rinconcito de Tailandia.........





Por los jardines, puedes encontrar cosas tan bonitas como este estanque:




Cualquier rincón, te invita a relajarte y a disfrutar del momento...







Caminando entre los jardines, te puedes encontrar cosas como esta...Hasta los baños son una monada!




Fue una pena, que esos días no hizo buen tiempo y no pudimos disfrutar de las piscinas ni tomar el sol...pero espero poder ir pronto y disfrutarlo bien....




Un lugar ideal para acabar el día y ver el anochecer.....


Os pongo otro video que hice,  donde se ve mejor el hotel y podéis haceros una idea de lo bonito que es:





Fueron unos días maravillosos!!!! es el sitio ideal para relajarse y desconectar de todo. Para los que les guste lo oriental y la tranquilidad, no hace falta viajar fuera de España, es suficiente ir hasta Benidorm.
El trato del personal fue muy bueno, muy atentos en todo momento.
Me gusta mucho todo lo relacionado con la cultura oriental, sus costumbres, su filosofía.. y la tranquilidad, así es que este hotel cumple todos los requisitos de mi lista.

Os invito que echéis un vistazo a su web  para leer más información, ver las diferentes habitaciones que tienen, precios, promociones... y seguro que os animáis a hacer alguna reserva.
Imagino que después de todo lo que habéis visto os habrán entrado ganas de visitar el hotel, os lo recomiendo 100% !!! 
Se está tan agusto en el hotel que no te hace falta moverte, porque tienes de todo: restaurantes, cafeterias, terrazas, gimnasio, piscinas, centro de masajes....


Y en breve os muestro en otra entrada más imágenes e información sobre los diferentes restaurantes que tiene el hotel para comer, no tiene desperdicio.....Namasté!!!!!!

2 comentarios:

Maria Eugenia Arias Lozano dijo...

niñaaaaaaa no me des envidiaaaaaaa que este año vuelvo a quedarme sin vacaciones. Bss

Anyol dijo...

Hola, vaya lujo. Esas fotos son una maravilla.

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)