Detergente líquido ecológico, Ecotech

Hace un tiempo os hablé de la empresa Endemic Biotech aquí. . Estuvimos probando sus productos de limpieza ecológicos y nos gustaron mucho! De hecho algunos como el Ecotech Floor, lo compramos habitualmente para limpiar el suelo en casa.

Hace poco sacaron un nuevo producto: Ecotech Laundry






















produc_individual_laundry




Detergente líquido ecológico para el lavado de todo tipo de ropa, blanca y de color, eficaz incluso a baja temperatura. Formulado con ingredientes de origen vegetal altamente biodegradables, elimina eficazmente las manchas más difíciles incluso las de vino tinto, chocolate, grasa y puré de tomate, a la vez que cuida la ropa.
COMPOSICIÓN
15-30 % de tensioactivos no iónicos / 5-15 % de tensioactivos aniónicos / Enzimas (Amilasa y proteasa).


Llevo unas semanas probándolo, porque estaba cansada de no encontrar un detergente que me deje bien la ropa y que además sea ecológico y creo que lo he encontrado!!! Me está gustando mucho, me deja la ropa muy limpia y elimina todas las manchas, cosa que con otros no pasaba. Y una de las cosas que más me gusta de este detergente es que no huele. No me gusta nada el olor de los detergentes comerciales que huelen mucho a químico, vamos que cuando los vecinos ponen la lavadora odio el olor que se desprende a distancia. Así es que para mi gusto, me encanta que este detergente no huela ni se llene de químicos la ropa que luego llevamos en contacto con nuestra piel.



Si buscáis un detergente líquido nuevo, os animo a probar este, que podréis encontrar en tiendas donde venden productos naturales y en su tienda online donde tienen una oferta ahora especial lanzamiento ( por la compra de 6 envases de 2L, 2 de ellos te los envían gratis).

Gracias a Endemic Biotech por ofrecernos productos ecológicos para limpiar nuestras casas, de una forma eco-lógica.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)