Mis compras y novedades de Biocultura Madrid 2014

Como os comenté en la anterior entrada, os mostraré algunas de las novedades que hubo en Biocultura Madrid y algunas cosas que me compré en la feria....

Comenzamos con la sorpresa por parte de Amandín, mirad que bolsa de tela más bonita, me encanta el dibujo!!
Ahora no me separo de esta bolsa cuando voy a comprar :)


 Y lo que había dentro también me gustó mucho jeje.

Este año, como novedad, Amandín ha presentado su Caldo Genmai Miso y desde luego fue un éxito en la feria!! Yo, como consumidora diaria de sopas de miso, he de decir que está buenísima!!! tiene el punto de sal justo para no hacerla muy salada y tiene un toque de alga wakame que me encanta. Para mi gusto, han conseguido crear un caldo que parece super casero. Si nunca habéis probado el miso, probar este caldo para que veáis que sabor tan bueno tiene y observaréis la cantidad de propiedades que tiene este caldo milenario que en Japón es considerado un super alimento y medicinal.




Una empresa que no conocía, Biomundo, tenía muchísimas cosas interesantes. Dieron a degustar algunas de sus hamburguesas y estaban tan buenas que les compramos algunas,muy sabrosas, de las  mejores que he probado:





También estaban promocionando una bebida vegetal de mijo, con lo que me gusta a mi este cereal!! muy dulce y buena esta bebida:(la de avena de esta marca me gusta mucho)
También compré de arroz, pero aún no la hemos empezado.


 Y en el stand de Biomundo descubrí este chocolate que nunca había probado. Como no llevaba azúcar, lo compré y fue todo un acierto, porque creo que es el mejor chocolate que he probado. Tiene un sabor dulce pero muy suave y está realmente delicioso. Cuanto más cacao lleve mejor, así menos proporción de endulzante lleva y más puro es.



La famosa empresa Santiveri también estaban en la feria y promocionaron nuevos productos como estos que nos regalaron:
Nunca había probado bebida de espelta y aunque no es tan dulce como la de arroz o avena, tiene un sabor peculiar que la hace muy agradable y suave.







Otra bebida vegetal que promocionó Biocop, la de Oatly con su nuevo formato, muy novedoso:


Vegetalia también llevó novedades este año, como algunas cremas de verduras y una nueva hamburguesa de tempe  y avena. Está muy suave y para mi gusto un poco sosa, le faltaría ponerle un poco más de sal o salsa de soja para que estuviera más sabrosa.




Vitasnack, llevaron su gama de snacks crujientes, todos muy buenos, pero me decidí por el de remolacha, por su sabor tan intenso! un aperitivo sano y delicioso!!




Otra marca que no conocía es Chocolates Solé. Probé su chocolate negro endulzado con sirope de ágave y me gustó mucho, en casa aún lo estamos degustando....Tenían mucha variedad en la feria.


Biogredos, una empresa que conocí hace unos meses, tambien estuvo en la feria. Cada vez descubro más productos de ellos y todos me gustan mucho. En la feria compré croissants de espelta, galletas de salvado de avena y estas magdalenas que casi no llegan ni a la foto..Buenísimo!!!

 Me compré un guante de Hamman para la ducha que viene muy bien para pelos enquistados y dejar la piel muy suave y si que se nota cuando lo utilizo. Es un exfoliante muy bueno.

Otra cosa que quería comprarme hace tiempo es una brocha para maquillaje. Esta es de fibra sintética hipoalergénica y bacteriostática, con mango de bambú. La compré en el stand de Biocenter, donde una de las chicas me atendió y me maquilló muy amablemente. La verdad es que es una gozada esta brocha, es muy suave.

Y como dije, este año había mucha ropa ecológica y tuve la suerte de entrar este pack de braguitas con algodón ecológico. Blanquedas cin cloro y sin metales pesados. Son muy suaves y se nota la diferencia a las normales, igual que me pasó con las compresas.  Ojalá fuera más fácil y barato encontrar este tipo de artículos en España



Seguro que se me olvida alguna cosa por mostrar, pero espero que os haya gustado lo que os enseño y os sirvan algunas cosas.

Os animo a que os adentréis en el mundo eco-lógico, todo es más natural y te hace estar más conectado con la naturaleza y con una vida más sana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)