Pienso de VeggieAnimals + Sorteo!!






Hace poco os presenté a la empresa VeggieAnimals aquí.
Y hoy vengo a hablaros un poco de sus productos, su pienso para animalitos. Los formatos para particulares son de 2kg y 15 kg.

VeggieAnimals para Gatos:

Alimento para Gato completo y equilibrado, elaborado con ingredientes 100% vegetales (veganos). No contiene ni aceites, ni proteínas, ni grasas de origen Animal.

Se trata de un alimento ético, ya que no es necesario que nadie muera para que los Animales con los que convivimos se alimenten perfectamente, elaborados con ingredientes frescos, aptos para consumo y libres de transgénicos. Sin saborizantes químicos ni sustancias adictivas.
Además, al no contener ingredientes de origen Animal, es un alimento libre de toxinas, hormonas y sustancias medicinales.
La croqueta es crujiente y con un aroma y sabor apetecible para el 85% de los Gatos.

Ingredientes de este pienso: 
Arroz, proteína de maíz, patata dulce deshidratada, gluten meal, proteína de trigo, levadura de cerveza, avena negra, aceites vegetales, pulpa de remolacha, zanahoria, tomate, guisantes, col deshidratada, garrofin, hidrolizado de verduras, cloruro sódico, leguminosas, metionina, extracto de yuca y minerales.

Tenéis más info en su web sobre este pienso, en la tienda online , 


VeggieAnimals para Perros:  
 
Alimento para Perro completo y equilibrado, elaborado con ingredientes 100% vegetales (veganos). No contiene ni aceites, ni proteínas, ni grasas de origen Animal.

Ingredientes de este pienso:
Arroz, maíz, gluten meal, trigo, proteína de trigo, levadura de cerveza extra yeast, gluten feed, patata deshidratada, cebada negra, aceite de soja, pulpa de remolacha, zanahoria, tomate, guisantes, col deshidratada, carbonato de calcio, fosfato cálcico, cloruro sódico, sanicarob garrofi y yuca.



Nuestro perrito Jerry ha estado probando el pienso para perros. Recuerdo el día que llegó el pienso a casa. Jerry como siempre recibió al repartidor el primero,pero esta vez con más ilusión que nunca, porque empezó a oler el paquete como loco. Le pusimos un plato a modo degustación y lo devoró! le gustó mucho.
La verdad es que él no está acostumbrado al pienso,porque come lo que le cocinemos, salvo alguna excepción.
Una temporada tuvimos que dejarlo en casa de una chica para que le cuidara a él y a su amiguito Tom ( que desgraciadamente ya no está..) y la chica le daba pienso. Cuando volvíamos a recogerlos notábamos que habían engordado, estaban muy alterados y olían muy raro...todo fruto del pienso que les habían dado! Era curioso porque cuando les volvíamos a dar la comida que solíamos prepararles en casa, todos esos síntomas desaparecían,se tranquilizaban y no olían a ese olor tan raro. Lo comprobamos varias veces y no me quiero ni imaginar qué les habían puesto a esos piensos!!
Pero con el pienso de VeggieAnimals, Jerry no ha tenido ninguna reacción. Le gusta mucho y veo que le sienta muy bien.Tampoco he notado que le haya producido gases. Con los ingredientes naturales que lleva, lo veo muy completo para un perrito. Él mismo, cuando tiene hambre se acerca al saco de pienso y pide que le pongamos jaja. Esa textura crujiente le viene muy bien de vez en cuando para los dientes.







Después de buscar piensos, me alegro de haber dado con este de VeggieAnimals, porque ya que le vamos a dar en ocasiones (aunque este le gusta tanto que lo come a diario), pues que sea lo más natural posible  y que no le siente mal a él.  Y que no se lleve para dentro restos de animales a saber de dónde,hormona ni toxinas.

Por cierto, su slogan me gusta mucho "Pienso natural,piensa natural". 

En su web VeggieAnimals podréis encontrar información muy detallada sobre los piensos, cantidades a comer, ingredientes...

SORPRESA!! Tenemos sorteo con VeggieAnimals, para que probéis estos piensos veganos. Habrá dos premios y por tanto, dos ganadores:

Premio 1. Saco de 15kg de VeggieAnimals para Perros + muestra VeggieCat

Premio 2. Saco de 2kg de VeggieAnimal para Gatos+ dos muestras VeggieDog.


El sorteo se va a realizar por facebook, pero es obligatorio rellenar este formulario para poder participar!!
Los seguidores del blog recibirán un extra, si no lo eres y quieres tener más oportunidades de ganar, hazte seguidor/a del blog en la barra derecha "participar en este sitio".












8 comentarios:

Patricia Demedice dijo...

apuntada! gracias! me gustaria mucho probarlo!

Unknown dijo...

Muchas gracias por el sorteazo!! me encantaría que nos tocase para que Kyra lo pruebe

Unknown dijo...

Participo , muchas gracias y suerte!!

Anabel reifs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PPM dijo...

Apuntada, gracias.

Unknown dijo...

me encanta el sorteo

Amparo Fernandez Ramírez dijo...

Gracias. Apuntada.Mi nombre en Facebook es Amparo Fernández. Muchas gracias

Lorena Mediano dijo...

Participo!! Me encantaria para mis dos gatos, seguro que les encanta. Suerte!!

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)