GU The Smart Eco

Hoy os vamos a presentar una gama de higiente íntima que tanto nos gustan!!

 

Hablamos de GU (Green Umbrella) The Smart Eco. Esta empresa es el fruto del esfuerzo y el compromiso de un grupo de emprendedores vinculados al sector ecológico (y a la vez padres y madres)que se  propusieron ofrecer la mejor selección de productos saludables, seguros y ecológicos para toda la familia a unos precios razonables.
Su proyecto se basa en 3 prioridades:
   -Productos saludables y eficaces
  - Transpariencia y ética
  - Sin intermediarios (sólo venden online en  https://www.guplanet.com/es/ )
Higiene Femenina

Si accedéis a su web, podréis encontrar un apartado para el cuidado corporal,higiene femenina, maternidad, cremas solares, bebés,hogar.....Todo ecológico y muy completito. Y también tienen una sección de Regalos, donde hay unos packs muy interesantes.

-Compresas ecológicas:



Ya os hablamos hace tiempo de las compresas ecológicas y la diferencia notable respecto a las compresas convencionales. Algo totalmente a destacar es que estas últimas están hechas de plástico y las ecológicas, en concreto de GU Planet, están hechas de algodón ecológico y eso se nota y mucho!! pues dices adiós a factores tan desagradables como picores e irritación.
Y eso es lo que he encontrado en las compresas que probé.

Un tacto suave y nada molesto. Sin ninguna sensación rara al llevarlas y con la comodidad de que están hechas de un material natural.
Y como dicen en su web: "nuestros tampones, compresas y protegeslips están elaborados con algodón 100% ecológico e hipoalergénico: atenúan y ayudan a prevenir los riesgos de irritaciones, picores, infecciones y alergias, y están testados clínicamente. Además, utilizamos láminas impermeables 100% biodegradables: no contienen plásticos que provienen del petróleo y por ello los convierte en una de las marcas más respetuosas con el medioambiente del mercado."
 En el apartado de higiene íntima podéis encontrar compresas,tampones y salvaslips aquí 

-Gel íntimo: (arándanos y caléndula)


Gel íntimo ecológico y biológico a base de ingredientes de origen natural.
Con extracto de Caléndula, que aporta propiedades calmantes e anti-inflamatorias.
Con extractos de Arándanos, que aporta propiedades reequilibradoras y refrescantes.



El frasco es de 250 ml pero dura mucho, pues con un poquito es más que suficiente para que haga efecto en la zona.

Nunca había utilizado un gel íntimo, aunque tenía ganas!! Muchas veces noto "la zona" un poco reseca y con picores y es un poco insoportable. He probado este gel íntimo y la verdad he quedado muy contenta y satisfecha. Refesca y calma inmediatamente, es sorprendente!! Después de aplicarlo el alivio es inmediato y me mantiene la zona bien fresquita jeje. Supongo que tiene mucho que ver que la Caléndula sea uno de los ingredientes base, porque para la piel irritada es un buen remedio.




Estos son sólo dos de los productos de Gu Planet, que a mí me han gustado y me han ido muy bien. Imagino que todos los demás productos serán igual de efectivos, contando con el respaldo de ser ecológicos y estar fabricados por personas concienciadas con lo natural.

Os dejo su web para que echéis un vistazo a todo lo que tienen, si estáis interesados en vuestra salud y la de los vuestros. Y además podéis beneficiaros de esta promo:
únete al club smart eco

1 comentarios:

Maria Eugenia Arias Lozano dijo...

anda que guay, no la conocía

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)