Cosmética facial de Gu Planet

Anteriormente, ya hemos hablado de la marca Gu Planet y esta vez venimos a presentaros una de sus novedades: su nueva linea de Cosmética facial.

Los productos GU para el rostro están elaborados con ingredientes naturales de origen ecológico de alta calidad para obtener el mejor tratamiento diario para la piel de la cara. Cada crema está cuidadosamente formulada para que la epidermis recupere su equilibrio, elasticidad, nutrición y luminosidad de forma natural, sin ingredientes potencialmente peligrosos para la salud o el medioambiente.


Cosmética facial


El pack de Cosmética facial incluye:

-Hidratante facial
-Antiedad facial
-Leche limpiadora facial
-Serum facial con caléndula y aceite de granada
-Contorno de ojos 

Los dos productos que he probado son:



-Serum facial con aceite de caléndula y granada


Innovador tratamiento con ingredientes naturales que potencian el efecto hidratante y antioxidante.
Con extractos de granada, caléndula, viña roja, aloe vera, menta, açai y agua de azahar, proporciona una acción intensa e inmediata mejorando la textura de la piel.
Apto para todo tipo de pieles, es el complemento ideal a la crema hidratante o antiedad.
El serum ecológico Gu aporta un efecto hidratante y vigorizante que reduce visiblemente los signos de la edad gracias a su concetrado base de ingredientes naturales.
Indicada para todo tipo de pieles, es de textura suave y ligera por lo que no engrasa la piel.

No solía utilizar serum antes de aplicar la crema, pero a partir de ahora creo que lo haré, porque he notado que potencia el uso de la crema y el efecto de hidratación dura bastante más. Me encanta que lleve aceite de caléndula porque para las pieles sensibles es un aceite que va muy bien (para niños se usa mucho) y también de  granada, por su efecto antioxidante.
La textura es bastante ligera y se reparte muy bien.
Su olor me ha encantado, creo que el que más se nota es el aceite de Granada.




-Antiedad facial: 
 Crema antiedad ecológica que combina un elevado aporte de ácido hialurónico biológico con un concentrado natural a base de aloe vera, aceite de oliva, manteca de karité, aceite de argán, aceite de aguacate y aceite de germen de trigo.
Combate los signos prematuros del envejecimiento y ayuda a difuminar las líneas de expresión.
Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Ayuda a combatir los signos prematuros del envejecimiento, la deshidratación, la falta de nutrientes, la aparición de arrugas e la irregularidad en la textura de la piel.

En mi caso, con 30 y pocos 🙈, no la he usado principalmente como crema antiedad, si no como hidratante y he de decir que he quedado muy contenta. Me ha sorprendido mucho porque realmente es muy hidratante y deja la piel muy luminosa y tersa.  Por supuesto, con unos ingredientes como el aceite de argán y la manteca de karité, no podría ser de otra manera, pues son super hidratantes!!
La he aplicado, después de ponerme el serum y con la combinación de ambos, he conseguido después de un tiempo usándolo, la cara mucho más nutrida.
 Donde vivo, hay muchos problemas de cal en el agua, por lo que tengo que estar constantemente poniéndome crema y ésta me ha encantado, porque una vez puesta, aguanta mucho. La he aplicado una vez por la mañana y otra por la noche.
El bote son 50 ml, pero con un poquito cada uso es suficiente, porque se reparte muy bien y es una textura muy buena para usar en el rostro.
En cuanto al olor, huele muy poco pero el olor es muy agradable y suave.
Sin duda la recomiendo totalmente, por su eficacia y por su acertada combinación de ingredientes para lograr un rostro muy hidratado y terso.
                     



Todo un acierto esta nueva linea de Cosmética facial de Gu. Lo que he probado me ha gustado mucho y he quedado encantada al igual que con sus compresas.
Os dejo un enlace para que tengáis más info sobre sus productos  para el rostro aquí

Y si os preocupáis por lo que coméis, también es muy importante lo que ponemos por fuera!!  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)