Jabón de romero y más....

Hola chicas!! sé que hace tiempo que no paso por aquí,pero no os creáis que no he estado haciendo cositas de cosmética... Hace unos dias hice un jabón de romero, que ya tengo ganas de utilizar..
También he hecho otras cosas además de los jabones, como este bálsamo labial sin cera de abejas, con mantecas de cacao y karité que deja los labios muy hidratados! ahora para el invierno viene genial
Y esta crema de Rosa Mosqueta:
Tengo más novedades que iré subiendo poco a poco, porque este mundo me tiene enganchada,ya me lo advirtió una amiga jabonera :) Para despedirme os muestro unas galletas de avena con orejones, frutos secos... para dejaros con un sabor dulce...buenas noches!!!

4 comentarios:

Verónica V. dijo...

^-^ el jaboncito tiene buena pinta, al final me voy a enganchar también a hacer cositas de cosmética ya verás :) buenas noches ^^ un besito!!

Mamá opina y sortea dijo...

Ja,ja,ja....bienvenida al mundillo.
Tiene todo muy buena pinta, luego empezarás con los moldes diferentes,con los colores, después con las fragancias y así poco a poco, ya verás.

Jabones Aromas del Campo dijo...

Bienvenida, como dice Marisa poco a poco te irás enganchando hasta que llegue un día que solo pienses en jabón y cosmética........
Te quedo todo precioso! Pero sé paciente y respeta el tiempo de curado del jabón, vale!
Besitos......

Silvia en el bosque dijo...

Que satisfacción ver las primeras cositas hechas por nosotros, verdad? un abrazo desde el bosque. Silvia.

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)