Cremas de frutos secos Amandín

Hoy os voy a hablar de un producto que ha sido todo un descubrimiento para mí, de unas cremas de frutos secos que están buenísimas.
Nunca había probado una crema de frutos secos, tan sólo el tahín, que se hace con sésamo y es salado. Pero estas que os digo están dulces, pero no llevan azúcar!!! Algo que valoro mucho para personas como yo, que no quieren tomar azúcar, pero no se quieren privar de dulces buenos y naturales.
Este es el caso de las cremas de frutos secos ecológicas de Amandín, que son dulces pero no llevan nada de azúcar,pues han utilizado como endulzante el jarabe de arroz. Hacía tiempo que no tomaba algo dulce tan bueno,como dije, es mi pequeño vicio,porque una vez que abres el bote y lo pruebas no ves el momento de parar.

Amandin es una gama de productos saludables y nutritivos destinados a completar una alimentación sana y natural. Los productos Amandin se elaboran con productos seleccionados procedentes de la agricultura ecológica, y no contienen lactosa ni proteínas lácteas y en muchos casos tampoco contienen gluten. Fruto de un esfuerzo constante por satisfacer las necesidades nutricionales de sus consumidores, Amandín es la marca preferida por todos aquellos que eligen una alimentación saludable, natural y equilibrada
Todos sus productos son ecológicos y podéis echar un vistazo a todo lo que tienen en su web.Ademas, esta empresa está en un pueblo de Valencia y me gusta hablar de empresas cercanas para promocionar productos de la zona :)
.
En cuanto a las cremas de frutos secos, han sacado 3 variedades:

Crema ecológica de Almendras:


Las almendras son muy ricas en calcio, fósforo, aminoácidos esenciales y ácido oleico. También contienen gran cantidad de proteínas. Las grasas presentes en las almendras son ricas en ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados. Un menor consumo de grasas saturadas contribuye a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo.
Las cremas ecológicas de frutos secos Amandín son cremas naturales con ingredientes de procedencia ecológica.

Ésta fue la primera que probé y me gustó mucho el sabor. Me recuerda un poco al mazapán y la verdad es que está muy buena. Quizá sea, la que no se nota tanto el sabor en comparación con las otras, que el sabor está más concentrado. Pero bueno, está buenísima. Como he dicho, están endulzadas con jarabe de arroz que es un polisacárido y no te dan una subida rápida de glucosa en el cuerpo,si no que te dan energía poco a poco.


Crema ecológica de Nueces: 

.Las nueces son una buena fuente de vitaminas y minerales como el calcio, hierro y magnesio. Destacan especialmente por el contenido y la calidad de sus ácidos grasos esenciales: ácidos grasos poliinsaturados omega 3 y omega 6. El ácido alfa linolénico contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

Ésta fue la segunda que probé y me encantó. Me gustan mucho las nueces y esta crema tiene un sabor y una  textura que me agradan mucho. El sabor es muy intenso y dulce, puro placer!!!

Crema ecológica de Avellanas:


Las avellanas son ricas en calcio, fósforo y magnesio y también en ácido fólico. También contienen gran cantidad de proteínas.

Esta crema, recuerdo que la compré en Biocultura de Valencia,pues era la que me faltaba por probar y no me defraudó tampoco. Es impresionante el sabor tan bueno que tiene y muy concentrado. Es una auténtica novedad. De las 3,  es de las que más me gustan.  A parte de jarabe de arroz, lleva jarabe de ágave. Muy dulce y muy buena.

La verdad, es que son cremas muy recomendables, pues al no llevar azúcar,las hace más sanas y menos perjudiciales para la salud. Son un buen sustituto de otras cremas para untar que si que llevan azúcar entre otras cosas malas para la salud. Además, son un buen aporte de proteínas y energía,ya que están hechas de frutos secos.No tienen gluten y tienen un bajo contenido de grasas saturadas.

Se pueden usar untadas en tostadas,galletas, para hacer postres,como bebida... tiene muchos usos!! Y el más fácil de todo es abrirlo y coger unas cucharaditas y saborear el placer de un dulce natural :)

Me han gustado mucho estas cremas y desde que las descubrí no faltan en mi cocina. Las podéis econtrar en herbolarios y tiendas de productos naturales.En algunos sitios aún las están enviando,así es que si no las tienen preguntar por ellas para que os informen o pedirlas. Os animo a que las probéis, no os vais a arrepentir.

En la siguiente entrada os muestro algunas recetas que he preparado con estas cremas sanas y naturales, naturalmente!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)