Hogar libre de tóxicos con Befree Home

Parece que lo ecológico, se está poniendo de moda y eso es de agradecer, pues significa que la gente está concienciándose cada vez más de la importancia de valorar lo natural y sin químicos. Para mi, los productos ecológicos son los normales y los "otros" deberían llamarlos "con tóxicos",pero así no venderían tanto...Estaría bien, ver en productos de comida,limpieza,higiene y demás, etiquetas donde pusiera "lleva químicos", "incluye petróleo", "ingredientes modificados genéticamente"....

Uno de los sectores donde cada vez más se está dando importancia a lo ecológico, es en los productos de limpieza. Para limpiar la casa, no hace falta que la limpiemos con químicos y que respiremos todo ese veneno.
Gracias a la preocupación de algunos en este sector, nace la marca Befree Home.


La empresa se presenta como una alternativa real y ecológica a los productos de limpieza tradicionales. Gracias a su apuesta por la biotecnología, el ecodiseño y la innovación ha desarrollado una gama de productos de limpieza ecológicos, seguros y eficaces.
En Befree Home son conscientes de que los productos de limpieza que ofrece el mercado son agresivos para el medio ambiente y dañinos para la salud de los usuarios. Por esta razón, apuesta por una gama de productos que minimiza el impacto ambiental y garantiza la seguridad de los consumidores.
En cuanto al objetivo de la marca, es desarrollar productos exentos de materias primas tóxicas y peligrosas e incorporar la biotecnología procedente de la naturaleza para que degrade la suciedad de una
manera natural.
 Los productos de Befree Home son una alternativa clara a los productos de limpieza tradicionales. Han conseguido que sus productos para la limpieza limpien como lo hace la naturaleza. Utilizando Tecnologías Limpias y Ecodiseño demostran cada día que eficacia, ecología y seguridad no son incompatibles.
Befree Home ha presentado recientemente su nueva y renovada gama de productos de limpieza ecológicos para el hogar.

Los nuevos 6 productos que llegan al mercado suponen una revolución para todas aquellas personas preocupadas por limpiar su casa sin ensuciar su otro hogar, demostrando que ecología, seguridad y eficacia no son incompatibles.
 Entre los productos podemos encontrar: el Multiusos Ecológico, para el desengrase de numerosas superficies del hogar; el Purificador Ambiental(uno de los que más me ha gustado), para neutralizar los malos olores; el Limpiador Desinfectante, para desinfectar de forma segura tu hogar; el Hidrogel Absorbente, para recoger derrames de líquidos de forma rápida, simple y ecológica; el Ecolimpiador de baños, para una mayor eficiencia en la limpieza de los baños; y el Ecoantical, para mantener libre de cal las superficies del hogar.
Además, todos los productos han sido ecodiseñados (¿Qué es el Ecodiseño? http://goo.gl/HGynS ), minimizando el impacto ambiental desde la obtención de las materias primas hasta el desecho por parte del usuario.
 
Befree Home es una empresa avalada por Organismos Internacionales y en su larga trayectoria de investigación ha conseguido numerosos reconocimientos con los que cuentan sus productos o la propia empresa: Etiqueta Ecológica Europea, Premios Europeos de Medio Ambiente, Ecodiseño, Certificación AENOR de Gestión Ambiental, Premios de Responsabilidad Social Empresarial, etc. (Véase http://www.befreehome.com/es/premios.php)

Si os ha parecido tan interesante como a mí y os apetece conocer más sobre esta empresa, os dejo su web, su facebook y su twitter.
Si queréis tener un hogar libre de tóxicos, animáos,como he hecho yo, a hacer un pedido desde su web para probar la eficacia de sus productos. Tienen una amplia variedad,pensada para una limpieza de todo nuestro hogar.

Y por último, he de añadir que esta marca no experimenta con animales,algo que defendemos totalmente en este blog :)



En breve, os mostraré más detenidamente los productos de mi pedido,  mi valoración y usos de cada producto.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca?


1 comentarios:

Solo Yo dijo...

tengo vista la marca en multitud de sitios jajaj, tiene muy buena pinta, yo no hago más que apuntarme a los sorteos de esta marca a ver si me tocan y lo pruebo. bss

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)