Jardin Encantado de Marina d´Or

A parte del atrayente balneario de Marina d´Or, también podemos encontrar otras cosas que visitar por el entorno, como es su Jardin Encantado.
Es un jardín muy divertido, tanto para niños como para mayores.
Se pueden encontrar hasta 52 especies diferentes  de flores. Es un jardín muy original.

Además se pueden encontrar personajes muy divertidos como estos:


Árboles que se mueven y hablan con el público:

 Personajes animados como estos graciosos gnomos:


 Unas hadas muy bonitas, que tanto me gustan:



 Y también se pueden encontrar personas caracterizadas, como estas hadas:

 O este personajillo tan gracioso que nos despide:

Es todo un show, digno de ver y disfrutar. Nosotros pasamos un rato muy divertido interactuando con los personajes.

Si queréis más información y ver el precio de entradas, os dejo toda la info aqui:

Espero que os animéis a pasaros por Marina d´Or, hay tantas cosas que hacer y ver que seguro pasáis unas vacaciones muy divertidas.
Y lo bueno es que, hay para todos los gustos, un balneario donde puedes relajarte y disfrutar del agua de mar todo el año ( reseña). O quedarte descansando en la habitación del hotel con todo lujo de detalles ( reseña). O disfrutar de la playa, de conciertos, fiestas, actividades.... más información aquí. 

Os dejo esta foto de su playa, para que os hagáis una idea de lo bonitas que es, con su césped y todo:



5 comentarios:

Emilia S dijo...

Hola!!!
Tu web está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog en la parte final de tu post, y yo te devuelvo un enlace en portada o un articulo completo en mis sitios, asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia

Solo Yo dijo...

precioso

Anyol Blog dijo...

Que paseo mas bonito tiene. He visto antes esto, pero en fotos, claro y me ha llamado la atencion, pero me pilla lejos.
Sorteo un fluido bronceador de L'Oreal.

Elia dijo...

Ohh es una maravilla, habrá que ir seguro..
es casi casi mi mundo..

bss ;)

Jewel dijo...

Unas fotos geniales!

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)