Sorteo entradas Biocultura Madrid 2013 + Hotel

Buenos dias!!!




Del 14 al 17 de Noviembre se celebra Biocultura Madrid en IFEMA y este año voy a asistir por primera vez. Me han dicho que es más grande que el de Valencia,así es que voy a probar a ver qué tal la experiencia.

¿Sabéis lo que es Biocultura?

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera para esta ocasión, en su 29ª edición en Madrid, a más de 700 expositores y 80.000 visitantes.
Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Animo a toda la gente que le apasione este mundo de lo natural y biológico que se pase  esos días por Biocultura,seguro que encontrará cosas que le gustan, ya sea alguna charla, algún productos, alguna crema....Os dejo el programa de actividades para que veáis todo lo que se va a hacer esos días:   http://biocultura.org/files/GUIA%20ACTIVIDADES%20MADRID%202013.pdf

Para los que no seáis de Madrid, como yo, hay algunas ofertas desde Biocultura para viajar a la feria. En avión te dan un descuento y en tren también, un 30 % creo. Yo he preferido viajar en avión,aunque no con el supuesto descuento de avión,porque para que te hicieran descuento tenías que comprar el billete más caro, así es que vuelo con otra compañía. Y como la feria es en IFEMA y está cerca del aeropuerto, pues estuve buscando hoteles por la zona,para tenerlo todo cerca y encontré uno que me pareció muy interesante: Clement Barajas Hotel
 http://www.clementhoteles.com/

Me gustó porque:
-está cerca del aeropuerto y la feria
- tiene servicio gratuito del aeropuerto al hotel y viceversa
-tambien servicio gratuito a IFEMA (según ferias)
-parking gratuito para los que vayáis en coche o bono descuento de 6 euros (si reservas a través de la web del hotel)
-descuento de un 30% en reservas anticipadas.
-wifi gratuito.
-Buen precio.

Luego he visto que tienen otro: http://www.tach-hotel.es/
Este es más modernete, pero el otro me parecía más acogedor,así es que me decanté por el primero.  Hice mi reserva para unos días, asi es que ya os contaré qué tal mi experiencia.

A mi me parece que está muy bien para los que tengáis pensado ir a la feria pero no tenéis alojamiento. Aunque también está bien si simplemente vais de visita a Madrid.

Y desde Sanaynaturalmente, os traemos una sorpresa!!
Tenemos 20 entradas dobles para sortear,así es que si no quieres perderte esta feria, no dudes en apuntarte!!!

Requisitos:

1º Ser seguidor/a del blog. A la derecha "participar en este sitio".
2º Dar a "me gusta" en la nueva página de facebook del blog: https://www.facebook.com/pages/Sanaynaturalmente https://www.facebook.com/pages/Sanaynaturalmente/249375085212705  
Y compartir en facebook para que más gente se entere.
3º Escribir un comentario en esta entrada, diciendo que queréis participar,sin olvidar decir vuestro nick en el blog y en facebook. Quien quiera puede dejar también su email para mandarle un correo o enviarlo a sanaynaturalmente@hotmail.com o estar atentos al dia 11 de noviembre cuando publicaré los ganadores.

Suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!
 

40 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, soy Paloma (palsansan), y quiero participar en el sorteo de entradas para la próxima edición de Biocultura-Madrid. Estoy deseando que llegue ya ... que emoción!

Esther dijo...

Hola
Soy Esther (vielv66) y me gustaria participar en el sorteo de las entradas de Biocultura Madrid.
¡A ver si hay suerte!

Solo Yo dijo...

vaya que lástima que lejos me pilla

Elia dijo...

Gracias por tu info..

feliz finde

Luz de Andrómeda dijo...

Hola! Soy Fátima, también tengo un blog aquí, y me gustaría participar en el sorteo :-) No consigo hacerme seguidora de tu blog, no veo lo de "participar en este sitio"! Bueno: mi Nick en Facebook es Luz de Andrómeda, y en blogger fatima martin alonso. Mi mail: shandromeda@yahoo.es. Un beso, y a ver si hay suerte! :-D

tikvita dijo...

Hola mi nombre es Veronica, pero mi nick en FB es tikvita, el nick en el blog es Veronica (aunque como lo registre con mi cuenta de gmail, el cual es tikvita)......espero poder ganar las entradas ya que nunca hemos ido....siempre me entero cuando ya paso!

Sunieta dijo...

Hola Rakel, quiero participar en el concuro de entradas para Biocultura Madrid, ¡¡¡a ver si me toca!!!
Mi nombre en es Sonia, pero mi nick en el blog y Facebook es Sonia Lm.

Unknown dijo...

Hola! Soy veronica (Veronica Cheble en facebook y en el blog). Me gustaría participar en el sorteo de las entradas.
Gracias y saludos!

Unknown dijo...

Hola, me encantaría participar en el sorteo de entradas para Biocultura Madrid. En blog y facebook mi nick es Carmen Naves y mi mail carmennaves@yahoo.es. Gracias!

Gema dijo...

Hola, soy Gema González García (también es mi nicken el facebook y en el blog) y ¡¡¡me encantaría participar en el sorteo de ntradas para Biocultura 2013 en Madrid!!!. Mi mail: gegoga2010@gmail.com. ¡Gracias!

Juls dijo...

Hola, Me llamo Julia Ramos Puente (facebook y blog). Tengo plan de ir los 4 dias a biocultura! Siempre me encuentro a amigos, charlas y propuestas muy interesantes. Incluso este año participo como ponente el viernes 15 a las 13:00. pero claro, si quiero ir todos los días, al final es "bastante" dinerillo, asi que me vendría fantástico este regalito de las entradas!!! mi email es laagroteca@gmail.com, como mi proyecto ; )

Unknown dijo...

Hola, soy Marta Gómez de nuevo (parece que el anterior comentario no se cargó). Pues eso, me encantaría ir a Biocultura Madrid.
Mi nick y FB coinciden, Marta Gómez.
Y enhorabuena por tu blog, gracias por el mismo y por la oportunidad

Unknown dijo...

Mi nick es nailyb y en facebook soy Cris estbar. Me vendrían genial las 2 entradas. Tengo una enfermedad ambiental (SQM) y Biocultura es un escaparate para poder abastecerme de un montón de cosas

Una mamá de hoy dijo...

Hola!

Soy Cynthia de Una mamá de hoy. El año pasado fui a esta feria por curiosidad y el día se convirtió en toda una experiencia. Los puestos de verduras y frutas y los de alimentación ecológica fueron los que más llamaron mi atención. Este año repito... pero con mi carro de la compra :)!!

Mariapi dijo...

Hola,

Soy Mariapi Pellicer, Pelli Sp en facebook, y me encantaría poder asistir a esta feria porque me encanta disfrutar de los sabores de las frutas y verduras con sabor de siempre y no comer alimentos que no saben a nada.
Muchas gracias por la oportunidad!

Unknown dijo...

Buenas noches, soy Cris de Naturopatía cotidiana (aquí y en facebook) y voy a asistir a biocultura pero mejor si es gratis ;) ¡Qué luego dentro se gasta mucho!
Por cierto, me gusta tu blog, un hallazgo fantástico.

Unknown dijo...

Hola! Soy Estrella y en Facebook Jennifer Freezer, a ver si podéis sortear más entradas para ir cuantos más mejor!!! suerte!!!

Unknown dijo...

Hola, Soy Ana R. Gamarra, y tengo muchas ganas de ir a Biocultura...quiero participar en el sorteo...estuve hace unos años cuando se celebró en la Casa de Campo...pero trabajando!!....y me gustaría tener la experiencia de ir y poder disfrutar de las actividades, más aún si las entradas son gratis!!jaja...saludos y suerte a todos!!be green!!

Conservatorio con 40 dijo...

Hola, soy Mara (Sumara Marletta Cbati), y quiero participar en el sorteo de entradas para la próxima edición de Biocultura-Madrid. Tengo muchas ganas de ir y muchas charlas que asistir ;-)

Mari Carmen Molina dijo...

Hola soy Mari Carmen Molina Pascual...quisiera participar en el sorteo para la edición de Biocultura Madrid....tengo ganas de que llegue...graciassssssss

AITOR dijo...

Hola!! Mi familia y yo estamos esperando con ganas a que llegue la feria.. mientras tanto, participamos en vuestra propuesta. Muchas Gracias!!

AITOR dijo...

Hola!! Mi familia y yo estamos esperando con ganas a que llegue la feria.. mientras tanto, participamos en vuestra propuesta. Muchas Gracias!!

smoolwilly dijo...

A ver si hay suerte
Smool Willy

N.A. Elena dijo...


En facebook y blog soy N.a.Elena
Mi mail es rufinorafael@hotmail.com
Participo!!!

Diana dijo...

Hola yo quiero participar Soy Diana Perez en Fabebook y aqui

Unknown dijo...

Soy Inmaculada Jiménez y me gustaría participar en el sorteo de entradas para Biocultura. Gracias

Maria Esther dijo...

Me gustaría llevarme las entradas, porfa-please porque somos de Murcia y todos los años vamos mi pareja y yo y nos dejamos una pasta, tanto en el hotel como en las compras en la feria. Gracias mil. Saludetes.

Mercedes dijo...

Hola Rakel, me llamo Mercedes R. (merega1216@hotmail.com), y me gustaría participar en el sorteo de entradas para la próxima edición de Biocultura-Madrid 2013. Gracias!

Wellness Juice dijo...

¡Hola! Me gustaría participar en el sorte de las entradas a Madrid Biocultura 2013. ¡Gracias por la oportunidad!

Unknown dijo...

Hola, estoy deseando ver de nuevo biocultura, quisiera participar en el sorteo de entradas. A ver si hay suerte. Gracias y un saludo

Unknown dijo...

Soy Jorge Tejedor. Es asi como aparezco en el facebook.

Me gustaría participar en el sorteo de las entradas

Muchas gracias por todo

Mi correo es errepelega@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola! A mi también me gustaría participar en el sorteo de entradas para Biocultura Madrid. Mi Nick en el Facebook es Zaida Brasal
Gracias! :D :D

Anita dijo...

Hola, mi nombre es Ana Belén y me gustaría participar en el sorteo de entradas para biocultura 2013. Mi nick en facebook es Ana Belén (anina.gs@gmail.com).
Muchas gracias

Javier Lázaro Requejo dijo...

Buenas soy Javier Lazaro, mi usuario es Javier Lazaro Requejo en facebook y mi mail javierlazaro9@gmail.com, me gustaría participar en el sorteo.

Saludos y gracias!!

LA ALEGRÍA DE LA HUERTA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LA ALEGRÍA DE LA HUERTA dijo...

Hola me llamo Lola Muñoz y quiero participar en el sorteo de estradas para biocultura 2013 Madrid.
Un saludo.
Mi correo es lolamgg@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes,
Mi nombre es Nuria Eguiagaray (Facebook) y me gustaría participar en el sorteo de las entradas de BIOCULTURA. Mi correo electrónico es: nury20@hotmail.com
Muchas gracias y un saludo.

sus dijo...

Espero haber llegado a tiempo de participar. Mi correo es elestra60@hotmail.com Muchísimas gracias. :)

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)