Umebol, para estimular el hígado y estómago





Hace poco, os hablé de la empresa de productos ecológicos Mimasa. Y quería hacer una entrada especial a uno de sus productos,Umebol. Ha sido todo un descubrimiento y desde entonces nunca me separo de él.
Viene en un frasco, con un montón de pildoras pequeñitas y cunde un montón. Los ingredientes son naturales y no tiene nada que ver con las pastillas, píldoras o suplementos....

Cuando he tenido algún problema de acidez o quería estimular el estómago o hígado, me tomaba una ciruela umeboshi, pero ahora con estas pastillitas me resulta más fácil  y cómodo. Si algún día me noto un poco mal o sin hambre me tomo una y noto que me hace una limpieza de inmediato y se me estimula mucho el apetito, es una pasada. Y cuando salgo a comer por ahí también me llevo siempre mi botecito, por si algo me sienta mal o para hacer bien la digestión me tomo una y asunto solucionado.
Os animo a que probéis las ciruelas umeboshi o estas pastillas de Umebol para que osbservéis la reacción que os comento. Yo, desde luego, estoy encantada de haberlas descubierto y no van a faltar nunca en mi día a día.






El umebol es una combinación de extracto de ciruela umé y jinenjo, una patata salvaje. El umebol de MIMASA se produce a partir de las ciruelas de la mejor calidad de la prefactura de Wakayama, que es conocida por la excelencia de sus ciruelas. Las ciruelas umé de esta región tienen huesos más pequeños y más carne que las ciruelas de otras regiones.

Desde hace más de 200 años se utiliza el mismo proceso para conseguir el extracto de umeboshi: se hierven lentamente hasta reducirlas y concentrarlas. A continuación, se añade el polvo de jinenjo a partes iguales. La composición del umebol de MIMASA es de concentrado de ciruela umé al 50%, polvo de jinenjo al 41%, harina de arroz al 5% y fibra de cítrico al 4%.

Beneficios para el organismo
La medicina tradicional china utiliza el jinenjo para revitalizar el corazón. También contiene nutrientes tales como las enzimas digestivas amilasa y colina. Al igual que las umeboshi, el umebol alcaliniza la sangre, ayuda a eliminar la fatiga y limpia el intestino. El umebol presenta las cualidades de la umeboshi incrementadas cinco veces y aporta, además, una gran dosis de energía.

Este alimento es fácil de tomar y tienen un buen sabor. El umebol de MIMASA se presenta en forma de píldoras que hay que disolver en la boca y que se pueden transportar fácilmente en un pastillero. En general, basta tomar entre tres y cinco píldoras diarias para obtener los efectos deseados. En casos agudos o en los que se requiera una acción rápida, se pueden ingerir hasta doce píldoras al día, repartidas en tres o cuatro tomas, siempre disueltas en la boca. Si se ingieren directamente, los efectos quedan mermados.


                                      
Es habitual tomar dos o tres umebol después de las comidas, porque ayudan a hacer la digestión y dan energía, con lo que podemos prescindir del café. El umebol también es muy efectivo contra el estreñimiento, porque estimula el hígado.

Lo dicho, todo un descubrimiento y espero que a alguien le ayude también.
                                                        


En el bote vienen 140 pildoras y las podéis comprar en su web    por un precio de 21,19 o en tiendas que vendan productos naturales y ecológicos.

3 comentarios:

Solo Yo dijo...

no soy yo amamte de los suplementos.

Anyol Blog dijo...

Siempre estoy tomando algun suplemento, pero cuando los necesito, este si que me ha gustado.

angieporelmundo dijo...

curioso producto

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)