Bronceador natural

¿Os gustaría tener un bronceador natural para este verano? Natural, barato y además sin todos los químicos que les ponen a los bronceadores que no dejan traspirar a los poros de la piel, entre otras cosas.... Yo me hice hace unos meses este aceite macerado de zanahoria que vi una vez por internet. Así es que como aún queda veranito os pongo cómo hacerlo para que os de tiempo para disfrutar de él. Se necesitan zanahorias (yo les puse ecológicas).Se cortan a rodajas y se secan al horno a 40º con la puerta entreabierta para deshidratarlas. Después de se introducen en un recipiente de crital hasta rellenarlo casi por completo. Luego verter aceite de almendras, girasol u oliva hasta cubrir las rodajas, remover y cerrar. Luego hay dos tipos de maceración: * Maceración lenta: dejar uno o dos días al sol. Luego 28 días en un sitio oscuro y cada día agita un poquito. *Maceración rápida: dejar el tarro al baño maría que no supere los 40º de 40 minutos a 4 0 5 horas. Una vez se haya macerado, con paño o gasa de algodón se filtra.Embasar y se puede echar sobre la piel o sobre alguna crema. Yo hice la maceración lenta y me gustó mucho el resultado. Esta mañana mientras desayunaba tumbada tomando el sol me puse un poco de este aceite y deja la piel muy bien.Y con el betacaroteno de las zanahorias voy a coger un bronceado muy bonito!!!!jeje Y vosotras...os animáis a hacerlo??? Espero que os sirva.Gracias por seguirme y vuestros comentarios.

3 comentarios:

Elia dijo...

Ya lo creo, sobre todo a las que no tenemos apenas melanina, viene muy bien,

feliz día

^^

Jabones Aromas del Campo dijo...

Como dice Elia, yo también soy muy blanca y me va estuoendo!! Muchas gracias! Un besazo.

Coral dijo...

Hola rakel! Gracias por visitar mi blog :) Me alegra encanta encontrar gente con aficiones comunes :). Muy chulo tu blog, el aceite de zanahoria está genial, yo lo probé y da muy buen resultado, lo único que me desagrada un poco es el olor...pero bueno al fin y al cabo es lo de menos. Como me has dicho lo de la cosmética te cuento, Ramy da cursos de cosmética natural, dentro de poco en Madrid y Barcelona, yo asistí a sus cursos de jabones y salí encantada. Te dejo su web para que le eches un vistazo http://jabonesramy.blogspot.com.es . Nada más, nos vemos por aqui :). Muaak y enhorabuena por tu blog.

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)