Jabón casero

Este jabón es el primero que hago. Es el típico jabón de Castilla de aceite de oliva. De momento parece que ha salido bien. Ahora me toca esperar unas semanas para poder probarlo y ver los resultados..ya os contaré!!!

8 comentarios:

maria eugenia dijo...

oye porque no pones como lo has hecho, por si me da a mí por experimentar.. aunque yo para esto soy un pato ajajaj. Nunca he probado el jabón natural.. tiene que ser fantástico.

sofiaesther dijo...

Seguro que te ha salido genial!!! Mi madre también lo hacía para lavar la ropa con aceite usado y era buenísimo :D Estoy de acuerdo con Maria eugenia de que podrías explicar como se hace para las que estén interesadas!!
Besotes

Jabones Aromas del Campo dijo...

Hola Rakel!!! Tiene muy buena pinta, pero ya sabes, si necesitas alguna ayudita, por favor cuenta conmigo! Besitos..

Elia dijo...

qUE MARAVILLA, EXPERIMENTAR Y QUE SALGA A LA PRIMERA, HA DE SER UN GUSTAZO!!

abrazos

eljardindemiduende ^^

Silvia dijo...

Mi abuela lo hacía, la pena es que no me enseñó a hacerlo y la verdad era buenísimo, porque quita las manchas que no veas.
Me gusta tu nuevo blog, me quedo por aquí.
Besetes!

monica chaves dijo...

Hola guapa,me encanta tu blog y los jabones genial,besitoooos

la tía maruja dijo...

Ya estoy por aquí! Te has animado con el jabón! Ya verás, no tiene nada que ver con los comprados, incluso con muchos de los que dicen que son naturales tienen glicerina y mucha chorrada. Qué mal se pasa esperando que cure, verdad? Ya nos dices qué tal, pero advierto que engancha hacer jabón! Besos!

Shiva Creaciones dijo...

Hola Rakel!

Soy Shiva, desde aki te animo a que sigas adentrandote en este mundo maravilloso de jabones y cosmetica artesanal donde aprenderás muchisimo. Solo decirte una cosita.. VIGILA QUE ENGANCHA!!

Un abrazo wapa!

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)