Biocultura + iCheese

Y ahora os hablo de toda una novedad que descubrí  también en Biocultura, queso de almendras!!! de iCheese, Mandolé.  Cuando dejé de comer productos animales, echaba en falta un "sustituto" del queso (pero que no me acidificara la sangre, como hace el queso entre otras cosas...),con similar textura,para tomar de vez en cuando. Cuando probé allí este "queso" me impresionó mucho su similar textura y el sabor tan delicioso que tenía, me alegró mucho descubrir este nuevo producto.

Me ofrecieron para probar la variedad  Ahumado y me gustó mucho. Tiene un sabor muy bueno. Está hecho de almendras dulces desgrasadas  y según el tipo de "queso" que sea, lleva diferentes ingredientes

Está aconsejado para gente que quiera adelgazar también por no tener colesterol o para intolerantes a la lactosa pues no contiene.

Mirad todas las ventajas que tiene:

*Bajo contenido en grasas saturadas.
*Rico contenido en grasas insaturadas Omega 6 y 9.
*No contiene colesterol.
*Proteína ecológica.
*Fuente de fibra dietética, favorece el transito intestinal y la sensación de saciedad.
*Proteína ideal para dieta de adelgazamiento.
*Contenido reducido en calorías.
*Sin soja.


El último día de feria,también aproveché y les compré más. Me llevé otro ahumado y otro de romero,éste último también con un sabor y textura muy buenos.
Busqué sus productos en tiendas de productos naturales  y compré los que ya había probado y también en lonchas que viene muy bien para sandwiches por ejemplo. Y también este iCheese Vegetal Original Almendra.



Como véis, el formato ha cambiado y ahora se parece más a una cuña de queso. Según me contó su  comercial, había tenido tanto éxito que se lo estaban pidiendo desde varios paises del extranjero, por lo que querían mejorar un poco la presentación del iCheese. Y veo que lo han conseguido porque me gusta mucho la nueva presentación. Es por eso, que ahora sólo estoy encontrando esta variedad, pues están mejorando el empaquetado y en breve tendrán disponibles los nuevos formatos. Ya tengo ganas!!!!

 Además están muy cerquita a Valencia, en Segorbe. Hay que apoyar a empresas nacionales y si son de la zona mejor!!! Pronto os hablaré más de esta empresa y os mostraré más novedades...
 Les felicito por este gran producto que han creado y que estoy segura que va a triunfar.

Aquí tenéis su web para que miréis todos los demás productos que tienen
¿Tenéis curiosidad de probarlo?

1 comentarios:

Solo Yo dijo...

no conozco la marca, me pasaré a ver la web. gracias wapa

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)