Biocultura + Vegetalia

Hace unas semanas se celebró en Valencia la 4ª edición de Biocultura.

BioCultura, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, es un encuentro de carácter internacional que se sitúa entre los dos más importantes de estas características que se celebran en Europa.

Se celebra anualmente en Valencia, Barcelona, Bilbao y Madrid.

Las 28 ediciones de BioCultura en Madrid, las 19 en Barcelona y 4 en Valencia, significan ya un número importante como para celebrar el éxito del movimiento de la cultura biológica. Valencia es un nuevo peldaño, el primero de una larga escalera.

BioCultura, esa cita anual tan esperada, es símbolo a su vez del cambio, necesario e imprescindible, para dar el paso definitivo hacia un mundo realmente sostenible.

La feria de los productos ecológicos y el consumo responsable es la avanzadilla de todas aquellas tendencias modernas y antiguas que quieren hacer de nuestro mundo un lugar más agradable y limpio para vivir dignamente.


Para mi, es cita obligada!! me encanta ir a ver qué traen cada año los distribuidores, descubrir nuevos productos, nuevas empresas, comprar novedades,conocer gente nueva.....


Este año tuve el placer de conocer a los comerciales de uno de mis distribuidores preferidos Vegetalia.


Me pusieron al día de cómo trabajan y de algunas de sus novedades. Muy amablemente me ofrecieron para que probara una de sus novedades que tenía muchas ganas de probar, su tempeh de garbanzos!! todo una novedad y que me ha gustado mucho.
Se digiere mejor que el tempeh normal. La única pega que le veo es que sabe demasiado a vinagre de manzana y se lleva todo el sabor.. pero con un poquito de salsa de soja al final de freirlo, por ejemplo, ya no se nota tanto.


Aprovechando que tenían productos a la venta, pues les compré un buen lote de productos :)

El tempeh ahumado y el macerado no los había probado y me ha sorprendido mucho lo buenos que están. Tienen un sabor muy peculiar. El tofu macerado con tahín tampoco lo había probado y me ha gustado bastante también. Mejor que el tofu normal, aunque en casa solemos comprar el ahumado de kilo que está muy bueno también y sale mejor de precio.
Aquí una foto del tofu macerado con tahín  frito con cebollita y unas nueces junto con unas croquetas de mijo y unas verdutas.



O esta con tempura de verduras y arroz integral. Buenisimo!!!

Un placer comer productos de Vegetalia. Desde que cambié hace años mi alimentación, siempre compro sus productos, porque tienen mucha variedad para gente que se cuida como yo. Os dejo su web para que podáis ver todo lo que tienen, aunque seguro que os suena haberlos visto en herbolarios y tiendas naturales.

¿ Habéis oido hablar o probado productos de Vegetalia? Yo los recomiendo 100%

1 comentarios:

fernando dijo...

Yo también suelo comprar sus productos y me gustan mucho!!!

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)