¿Os gusta la lencería? Naturalmente!!!

Hola!!
Hoy os traigo una entrada diferente a los que os tengo acostumbrad@s.... pero seguro que os va a gustar mucho y es que en esta ocación vengo a hablaros de una tienda online de lencería sexy.

En su web hay una amplia variedad de prendas para todos los gustos y colores (ligueros,vestidos,corsets,camisones,tangas.....) y con una variedad de tallas también. Además, también se pueden adquirir prendas para chicos. Echádle un vistazo porque estoy segura que no os va a defraudar!!

Para que os hagáis una idea de las cosas tan bonitas, elegantes y sexys que tienen, os muestro  un par de corses sexys que me he comprado .
En primer lugar elegí este corset de textil satinado en color morado con encaje y volantes en color negro (Referencia:  CYC00165).



 Cuando lo vi en la web, me enamoré de él.Primero por el color y segundo por el diseño tan bonito que tiene. Se ajusta y adapta muy bien al cuerpo. Resalta mucho la figura y queda muy elegante.
Viene con un tanga a juego.

Yo elegí este modelo para conjuntarlo y la verdad es que queda muy bonito. Aunque con unos vaqueros debe quedar muy bien también. ¿A que queda muy elegante? y eso que estoy delgadita...




Y como me gustaron tanto sus corsets, mi novio me regaló uno que me había gustado mucho también (es que hay tantos y tan bonitos que es dificil no coger uno..).
Éste  es un sensual corset de textil satinado rosa claro con entredos y puntilla blanca. La parte delantera lleva corchetes y la parte trasera lleva lazada cruzada para ajustar al contorno. Incluye también un tanga a juego.


Estiliza mucho la figura y el detalle de los lacitos negros con el rosa del corset me gustaron mucho. Os dejo la referencia de este corset para que podáis verlo en su web:  CYC00167.
Mirad que sexy queda puesto, ¿no es una preciosidad?






Como sé que os habrá entrado algo de envidia y no os podréis resistir a curiosear su web, os voy a dejar una sorpresita. Un código de fidelización para que obtengáis un 10% descuento en vuestra compra de lencería. El código es este: 0D9771E36A.

Cuando hagáis vuestra compra, debéis ponerlo aquí:





Si tenéis alguna duda en cuanto como realizar la compra, tallas, consejos.... no dudéis en poneros en contacto con ellos,pues os atenderán muy amablemente, como hicieron conmigo.
El envío, por cierto es muy rápido. En 24 horas lo tenéis ya en casa para poder disfrutar de él.

¿Os han gustado los corsets? ¿soléis utilizar lenceria sexy ?

Ya os dije que os gustaría esta entrada !!! :)


3 comentarios:

Improving the angel dijo...

Me encanta esta tienda, yo hice una colaboración hace un tiempo con ellos y me quede encantada. ya tengo ganas de comprarme alguna cosilla mas.
Por cierto, te quedan fenomenal!
Un besazo.

http://improvingtheangel.blogspot.com

angieporelmundo dijo...

te queda monísimo

te invito al sorteo de unos zapatos de marca a elegir

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/03/super-sorteo-con-tiendazapatocom.html

Unknown dijo...

Son preciosos !!! Y mas ahora que llega el veranito ! Yo siempre los compro en www.erotikacorset.es , en su pagina de facebook siempre tienen ofertas , es como un vicio, yo ya tengo 5!!

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)