Charla Macrobiótica y videos

Para los que seáis de Valencia, os informo que el próximo miércoles 5 de Junio, se dará una charla sobre macrobiótica en Liria. Será a las 18.30.
La charla la dará Jean-Luc Griesbach y hablará sobre la macrobiótica, experiencias y cosas curiosas, pues es una persona que ha estado viviendo en la India,EEUU,Francia... y a parte de la alimentación, es muy interesante oir sus narraciones filosóficas y vivencias.




Entre los asistentes a la charla, se sorteará una cesta con productos del Herbolario Armonia de Liria y verduras de La Crisopa 

Si queréis saber un poco más sobre Jean-Luc y sobre la macrobiótica,os animo a ver un video que hay en internet sobre él y os aseguro que no os defraudará,pues lo cuenta de una manera muy sencilla y simple, pero muy acertada.
En este link :  http://www.macrobiotica.tv/videos.html  podéis ver su video. También os recomiendo el video de René Levy (maestro de Jean-Luc), pues fue discípulo directo de George Oshawa, el creador de la macrobiótica y es increíble las cosas tan interesantes que cuenta.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)