Ecoalgrano, tienda online ecológica


 








Cada vez hay más gente interesada en un estilo de vida saludable y sobre todo, por consumir alimentos ecológicos. Y por esta razón, está en aumento las tiendas naturales, herbolarios.. y también está habiendo un aumento considerado de tiendas online, donde poder comprar productos ecológicos.
Lo cual, me parece perfecto porque hay gente que vive en pueblos o ciudades pequeñitas donde no existen este tipo de establecimientos y no pueden comprar productos ecológicos para seguir una alimentación saludable y aprovecharse de esta oportunidad que nos ofrece la tecnología, está genial.

Y como muestra, os voy a hablar de Ecoalgrano, una tienda online donde podréis encontrar infinidad de productos ecológicos.
En su web, ecoalgrano se pueden encontrar secciones especiales de alimentación:macrobiótica, sin gluten, raw. También hay secciones variadas como cosmética,hogar,libros,ideas para regalar....
Y continuamente, tienen productos en promoción, que muchas veces sale mejor que comprarlos en la tienda directamente!
Tienen unas web muy bien estructurada y hace que la compra sea muy fácil y rápida, pues en seguida encuentras lo que buscas. Y desde casa, es super cómodo!!
Si haces una compra superior a 40 euros, el envío es gratuito, así es que yo creo que merece la pena.

Yo quedé encantada con la rapidez del envío y con la atención. Cristina es muy simpática y te ayuda con cualquier duda o problema que tengas, es muy eficiente!!
Básicamente todos los productos del pedido eran de la sección "macrobiótica":
 El Hatcho miso, como comenté hace poco, es el más yang, para climas más fríos. Lo he estado tomando para el invierno. Ló único que no me gusta de  este formato es la bolsa en la que viene el miso, ya que está muy compacto y es difícil de sacarlo.





El té mu, también es muy yang y viene muy bien para calentar al cuerpo,problemas estomacales,estrés Este té se lo inventó George Oshawa con la mezcla de varias plantas(canela,raiz de jengibre,clavo..)
Tiene un sabor muy bueno y agradable. Viene en bolsitas individuales y yo a veces las reutilizo varias veces :)




Esto es una compota de manzana y fresas de la marca Clearspring. Había probado la de manzana sólo pero esta con fresas me gustó más aún. Se venden en pack de dos y es un postre muy socorrido para cuando no tienes nada y te apetece algo dulce. A mi me encantó!!

 Esta bolsita es el famoso Mochi japonés hecho de arroz integral. Es otra forma de comer arroz. En cada paquetito vienen 6 porciones. Para prepararlo se calienta una sartén con un poquito de aceite y cuando esté bien caliente se pone el mochi, cuando se haya hinchado un poco, se le da la vuelta y se hace por el otro lado, mejor cerrarlo con tapa. Se puede endulzar con un poco de melaza por encima o a mi me gusta pulverizarlo con un poco de salsa de soja. Queda una textura pegajosa, pero está muy bueno.
Para momentos de debilidad o para engordar va muy bien.
Aquí lo añadí al desayuno







Así queda cocinado el mochi


Esto es polenta de maíz,que ahora que no hace tanto frio viene genial, para hacer desayunos, postres...Se prepara una medida de polenta por 4 de agua, también con una bebida vegetal queda muy rica!

 Puede servir como la base a una tarta,postres....
Al cocinar la polenta, antes de que enfríe, si la ponemos en un molde, cojerá esa forma al solidificarse. Eso es lo que hice yo con esta y luego le añadí una mermelada de orejones con láminas de almendra y quedó deliciosa!!




Esta botella es vinagre de Umeboshi (las famosas ciruelas/ damascos   que se utilizan en macrobiótica para alcalinizarnos)Me gusta utilizarlo sobre verduritas cocinadas, ensaladas.. aporta un toqué salado y ácido, pero al contrario que el vinagre comercial, no te acidifica ni te desmineraliza.




Como véis, Ecoalgrano, tiene mucha variedad de productos para gente que se preocupa por su alimentación.Y en un sólo click, podemos hacer una compra ecológica,sana y a nuestra medida.
 Os iré mostrando más productos del pedido, para que conozcáis más.

Os dejo su web online, para que miréis productos y comparéis precios. Desde luego que por mi parte, ha sido una experiencia muy buena con esta empresa y así da gusto comprar!!

¿Soléis comprar este tipo de productos por internet?

1 comentarios:

Solo Yo dijo...

la verdad es que tiene muy buena pinta, pasaré por su web a ver. Bss

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)